Alejiga Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Me llamo Alejandro y aunque trabajo con Canon sigo muy de cerca el trabajo con Nikon, arto de foros de peloteo e parado por aqui por su buen royo, espero aprender de este mágico mundo, la fotografía, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola Alejandro bienvenido al Foro y al lado oscuro espro que lo disfrutes y que pronto compartas tus fotos con todos nosotros Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.