EL PRINCIPIANTE Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 (editado) ESTRENO D2Xs (PRIMERAS FOTOS) EQUIPO NIKON D2Xs SIGMA 70/200mm f2.8 EX DG APO MACRO HSM II DATOS EXIF VELOCIDAD 1/125s DIAFRAGMA F/4 ISO 100 PROCESADO Blanco y Negro Editado 31 de Mayo de 2010 por EL PRINCIPIANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Muy buen principio, la foto nada que objetar, foco en su sitio y el bokeh muy agradable, el encuadre me gusta, también el procesado a BN. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Vaya envidia de equipo! No está nada mal para empezar. Me encanta la foto y el procesado le va perfecto. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruli Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Muy buen blanco y negro,buena maquina te has pillado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Muy buen principio, la foto nada que objetar, foco en su sitio y el bokeh muy agradable, el encuadre me gusta, también el procesado a BN.Saludos, Lecina ...principio el suyo (ser EL PRIMERO en comentar) el ESTRENO por llamarle de algun modo de esta GRAN CAMARA (sorprendido con los resultados) y donde a la vez me ha servido para SEGUIR APRENDIENDO cosas nuevas ("bokeh") ya me encargue personalmente de buscar su significado y en lo que A PRIORI se va a convertir en el PRINCIPAL protagonista de todas y cada una de las tomas que me quedan por mostras (que aun son muchas) donde por ultimo AGRADECER el comentario transformado este en ANALISIS de esos que te hacen APRENDER cada dia mas (MUCHAS GRACIAS) Vaya envidia de equipo! No está nada mal para empezar. Me encanta la foto y el procesado le va perfecto. saludos! ...en un principio pense que el PROCESADO ni iba a encajar...pero por lo que veo creo que fue todo un acierto (entrando en la logica que se pueda mejorar)...gracias compañero... Muy buen blanco y negro,buena maquina te has pillado......decirte exactamente lo mismo que al COMPAÑERO de arriba...en lo que respecta a LA MAQUINA tu no lo sabes bien (hasta yo mismo ME SORPRENDI con los resultados)...gracias por comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanLopez Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Hola, Esta cámara es tremenda, por mucho que digan algunos del ruido a ISOs altos. Por cierto, la foto chapó. Lo que me gusta más es la naturalidad de la imagen. A disfrutar. Saludos, Iván Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 DATOS EXIF VELOCIDAD 1/80s DIAFRAGMA 3.5 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 DATOS EXIF VELOCIDAD 1/160s DIAFRAGMA 2.8 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Estas dos últimas noto que el pelo de la niña está quemado, un poco más de luz en la zona de los ojos en la primera a color creo que mejoraría la toma, conste que las estoy viendo en un monitor no muy agradecido. Buen equipo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 5 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Estas dos últimas noto que el pelo de la niña está quemado, un poco más de luz en la zona de los ojos en la primera a color creo que mejoraría la toma, conste que las estoy viendo en un monitor no muy agradecido. Buen equipo.Saludos. ...me puedes explicar que es eso del "pelo quemado" y como evitarlo en la fotografia (gracias)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 ...me puedes explicar que es eso del "pelo quemado" y como evitarlo en la fotografia (gracias)... Hola, te recomiendo que veas este vídeo para que veas con ejemplos el como evitar quemar una foto, el pelo, o cualquier zona de una fotografía, que esté sobre-expuesta se puede llegar a quemar total o parcialmente, esas zonas quemadas tienen difícil solución, en la mayoría de los casos ni la tiene, viendo los exif de tus tomas creo que la causa está en una apertura muy grande y un tiempo de exposición muy largo, lo dicho, mira este vídeo y otros del mismo autor, es de lo mejor que he encontrado en la red. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola, te recomiendo que veas este vídeo para que veas con ejemplos el como evitar quemar una foto, el pelo, o cualquier zona de una fotografía, que esté sobre-expuesta se puede llegar a quemar total o parcialmente, esas zonas quemadas tienen difícil solución, en la mayoría de los casos ni la tiene, viendo los exif de tus tomas creo que la causa está en una apertura muy grande y un tiempo de exposición muy largo, lo dicho, mira este vídeo y otros del mismo autor, es de lo mejor que he encontrado en la red. Un Saludo. mas o menos lo he entendido...ahora pregunto ¿SE PODRIAN utilizar para este tipo de situaciones un FILTRO DE DENSIDAD NEUTRA? aquellos denominados ND... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 El Filtro de Densidad Neutra puede venir bien para el uso de una velocidad lenta en lugares donde la luz sea muy fuerte sin perjudicar el color, pero sí, los ND pueden ser una solución. De todas formas yo prefiero medir la luz con el incorporado de la cámara tal como se ve en el vídeo, a veces acierto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 DATOS EXIF VELOCIDAD 1/160s DIAFRAGMA 2.8 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 DATOS EXIF VELOCIDAD 1/160s DIAFRAGMA 2.8 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 DATOS EXIF VELOCIDAD 1/100s DIAFRAGMA 2.8 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 DATOS EXIF VELOCIDAD 1/125s DIAFRAGMA 2.8 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 La toma me gusta, buen procesado en b/n. La niña supernatural, te lo dice un padre, que tiene una niña de esa edad aproximadamente y en cuanto ve el objetivo pierde la naturalidad, hay que hacerle "robados" para que no pose, jajaja, ya ves, robados a mi propia hija. El equipo que tienes te va a dar grandes satisfaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Muy buena nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Okangon cazador con Nikon Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Estupenda serie de la niña.... Estupendo equipo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 La toma me gusta, buen procesado en b/n.La niña supernatural, te lo dice un padre, que tiene una niña de esa edad aproximadamente y en cuanto ve el objetivo pierde la naturalidad, hay que hacerle "robados" para que no pose, jajaja, ya ves, robados a mi propia hija. El equipo que tienes te va a dar grandes satisfaciones. Saludos ...gracias por comentar compañero...la verdad es que los resultados ME SORPRENDIERON ya que me esperaba menos de este EXTRAORDINARIO EQUIPO...pero a buen seguro que se puede mejorar...en breve y para CERRAR los ROBADOS a esta PRECIOSIDAD de niña pondre la primera foto que puse PROCESADA al BLANCO Y NEGRO y ya vereis como los resultados son ESPECTACULARES...en breve mas... Muy buena nitidez saludos ...la verdad es que se podria mejorar...tendria que APRENDER a MANEJAR los ONCE PUNTOS DE ENFOQUE que tiene esta MAGNIFICA camara...todo es aprender y probar...aunque como muy bien dices la NITIDEZ de alguna de ellas salta a la vista... Estupenda serie de la niña.... Estupendo equipo. Saludos. ...gracias por comentar...ESTUPENDO tus comentarios (que son de agradecer) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 la segunda que subiste de la nena, tal vez sea a mi pero veo un poco los colores como pastosos, puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 la segunda que subiste de la nena, tal vez sea a mi pero veo un poco los colores como pastosos, puede ser? ...pues sinceramente no te lo puedo decir (quizas)...pero serian los PROFESIONALES o EXPERTOS en el tema los que tuviesen la ultima palabra... Gracias por tu aportacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 DATOS EXIF VELOCIDAD 1/125s DIAFRAGMA 2.8 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 (editado) DATOS EXIF VELOCIDAD 125s DIAFRAGMA 4 ISO 100 Editado 24 de Junio de 2010 por EL PRINCIPIANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas