Cruzado Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 (editado) Una foto sin ninguna pretensión, solo que por un lado les presento a mi hijo David y por otro, es la primera foto que tomo con mi nueva cámara D90. Saludos Nikon D90 Longitud Focal : 35mm AF- S Nikkor 18-105 mm VR 1/1600 seg - f/4.5 ISO: 200 Editado 31 de Mayo de 2010 por Cruzado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Pues encantado de conocerle y a sacar jugo a esa cámara... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruzado Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Pues encantado de conocerle y a sacar jugo a esa cámara... Salu2, De nada .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 El foco está en la gorrita y no en los ojos de este niño tan guapo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Hola, qué Balance de blancos utilizaste? La veo un poco azul. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruzado Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 El foco está en la gorrita y no en los ojos de este niño tan guapo.Un saludo. Viéndola bien tienes razón, no me di cuenta, pero por un lado el sol no me dejaba ver bien por el visor y por el otro la tome rapido ya que no se quedaba quieto....la próxima estaré más atento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruzado Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Hola, qué Balance de blancos utilizaste? La veo un poco azul.Saludos, Ninguno...no me dio tiempo de ajustar la cámara, fue salir corriendo y tomar la foto antes de que moviera...yo no la ve tan azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanLopez Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Hola, No te preocupes, a veces a todos se nos olvida algo que configurar en la cámara. El que salga un poco azul, tiene todos los puntos que es por el reflejo del agua y aparte la gorra le hace un poquito de sombra en la cara. Pero, es normal. Son niños, no paran. Te contaría la cantidad de fotos con mil fallos que le hecho a mi sobrina, y sumando las que se hace ella automáticamente cuando me pilla la cámara con sus 3 añitos. Espero que disfrutes con tu D90. Buenas fotos. Saludos, Iván Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas