BarSama Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Cualquiera le quita los pañuelos al peque... Una foto hecha al hijo de unos amigos. Si es que, con modelos así, no hay excusas, si las fotos son malas, es el jodío fotógrafo. Creo que debí darle un poco más de PDC, pero aún así les gustó bastante a los papás. A ver qué opináis por aquí... Saludos, Jorge. Datos: D90 + Sigma 300 2.8 f2.8 1/500s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Me gusta el encuadre, aunque la noto un poco subexpuesta. En cuanto a la PDC me parece la correcta. El modelo, un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Yo la veo un poco falta de foco y oscura. La cosa es que se ve por abajo no me gusta nada, yo probaría a recortarla un poco por esa zona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas