Jump to content

a solas


juanmaria

Publicaciones recomendadas

Hola juanmaria.

 

Me gusta la foto. No se, puede que algún retoque en la zona derecha de la barca, para sacar mas detalle a la madera pintada de blanco.

También trataría de clonar, ¿si se puede? el cabo que aparece en el lado superior izquierdo, que la vista se me va mucho a ese punto y ya que el tuitulo es sola, que no tenga que compartir protagonismo con nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanmaria. Bonita toma, pero me gustaba mas la 1ª que recortaste. En esta noto que "la pintura blanca" ocupa mucho protagonismo de la foto.Me hubiese gustado mas si la sacarías de un plano "mas elevado"para que se vea un poco mas el interior de la barca.

Esta barca tiene "pinta" de recién pintada jajajaja. (Lo que le faltaba a la anterior jejeje).

Saludos y un abrazo Juanmaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...