juanmaria Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 a solas Nikon D700 2010/05/22 09:00:05.8 Objetivo: Longitud Focal: 70mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/200 segundo(s) - F/13 Compensación de la exposición: 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola juanmaria. Me gusta la foto. No se, puede que algún retoque en la zona derecha de la barca, para sacar mas detalle a la madera pintada de blanco. También trataría de clonar, ¿si se puede? el cabo que aparece en el lado superior izquierdo, que la vista se me va mucho a ese punto y ya que el tuitulo es sola, que no tenga que compartir protagonismo con nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Hola Juanmaria. Bonita toma, pero me gustaba mas la 1ª que recortaste. En esta noto que "la pintura blanca" ocupa mucho protagonismo de la foto.Me hubiese gustado mas si la sacarías de un plano "mas elevado"para que se vea un poco mas el interior de la barca. Esta barca tiene "pinta" de recién pintada jajajaja. (Lo que le faltaba a la anterior jejeje). Saludos y un abrazo Juanmaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 hola juanmaria te salen los blancos un poco claros y el cabo que sale en la parte superior derecha no pinta hay nada, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.