Jump to content

Hormiga voladora

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal 'albertoseoane'?

Tienes que ahorrar para comprarte un macro, porque si con el 55-200 haces estas virguerías... no te quiero ver con un macro decente !

Preciosa foto, buen encuadre, el foco y la nitidez están muy bien para el objetivo, y el desenfoque mola. Una verdadera pena que no puedas hacer fotos de esta guisa con una buena definición y poder encuadrar a tu gusto, pero todo se andará... cuando te llegue la oportunidad seguro que ya estarás superentrenado y nos sorprenderás con fotazas, estoy seguro de eso.

Me encanta ;) . Salu2,

(lo del nombre... ni idea, jejeje... aunque creo que sí lo es)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal 'albertoseoane'?

Tienes que ahorrar para comprarte un macro, porque si con el 55-200 haces estas virguerías... no te quiero ver con un macro decente !

Preciosa foto, buen encuadre, el foco y la nitidez están muy bien para el objetivo, y el desenfoque mola. Una verdadera pena que no puedas hacer fotos de esta guisa con una buena definición y poder encuadrar a tu gusto, pero todo se andará... cuando te llegue la oportunidad seguro que ya estarás superentrenado y nos sorprenderás con fotazas, estoy seguro de eso.

Me encanta ;) . Salu2,

(lo del nombre... ni idea, jejeje... aunque creo que sí lo es)

Hoal Belmi,

Que placer leerte,la verdad es que tengo unas dudas enormes en cuanto el objetivo ( que aun no tocara pero bueno ) en comprar un tele150-500 sigma o un macro pero bueno, ahh!!! por cierto ya tengo el tripode en casa me llego hoy Lunes y la verdad es que estoy muy contento...je,je ahora te toca a ti je,je por cierto gracias por el comentario de la foto sabes que me alegro un monton que te guste...

un abrazo.

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario

... vaya... vaya !! pues con el trípode ya estás tardando en poner alguna nocturna, a ver con qué nos sorprendes !!

Gracias por tu cortesía, y respecto al objetivo, mi consejo es que: "busca, compara, y si encuentras algo mejor... cómpralo", jejeje... no, fuera coñas, creo que lo mejor que puedes hacer es probar ambas opciones, como puedes ver en mi firma, yo me compré uno que hiciese un poco de esto y un poco de aquello, y aunque no tenga mucha calidad sí me está sirviendo para saber qué es lo que más me atrae (también tengo un duplicador kenko, que de momento he usado poco, sobre todo en teles, porque si bien hace sus labores (en macro aumenta el doble y en el teles se va a 600 mm), la calidad resultante no es la que esperaba, aunque como digo lo he probado poco). -creo que me gustan las dos cosas- ;)

Creo que a tí te pasa un poco como a mí, de momento le das a todo y todo te gusta, jejeje... ¿sabes lo que me hace falta para probar los cacharros bien?... no te lo vas a creer... ¡ un trípode decente !, el que tengo no aguanta del equipo con dignidad, tengo que comprar otro... ahora me toca a mí ;) .

Un abrazo :P . Salu2,

Enlace al comentario

Hola Alberto, otra de las tuyas, nos estás mal acostumbrando a ver esas tomas tan nítidas con ese cartucho, como dice Belmi el día que pilles un macro no nos sorprenderás o si?

Saludos,

Lecina

Pues la verdad darte las gracias por los comentarios ;) je,je la verdad es que mi trabajo me cuesta...no te creas ji,ji sinceramente lo que espero es que os guste o por lo menos seguir aprendiendo con todos vosotros

muchas gracias Lecina es un verdadero placer ;)

Enlace al comentario