fabiloe Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 este en HDR que hice en un parque aca en argentina conocido por ser la inspiracion de el creador de disney a hacer lo que hoy conocemos por disney world, hice varias, les muestro algunas. http://farm5.static.flickr.com/4009/459395...21b8323e0_b.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonid90 Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 A mi me gusta el HDR pictorico, pero para mi gusto te has pasado un poco. Sobre todo en el cielo. La foto una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonid90 Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 La foto 2 me gusta mas el tratamiento pero el encuadre demasiado justo. Pero en esta no son tan evidentes los halos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Efectivamente, para mi esto es muy exagerado, yo entiendo el HDRI, mas como una forma de imitar el rango dinamico del ojo humano, por tanto esto se sale por completo de mi criterio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabiloe Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 aqui les pongo la primera menos agreciva y con mas margen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 No se ve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Como HDR´s está claro que cada uno tiene su gusto, y como el mío es "que se note", pues me parecen bien, pero procuraría bajar el ruído y que el cielo (sobre todo de la 2ª) no parezca de plástico. Lo que sí no acaba de gustarme es que cualquiera de las dos fotos tiene los motivos cortados por algún lado (sobre todo por arriba ¿por qué?, ¿no podías encuadrar con más aire para que entrasen bien en la foto? (... no lo sé, pregunto) Desde luego, las fotos tienen un buen colorido para hacer el HDR. Son bonitas (excepto por el encuadre tan ajustado) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Me gustan que se noten como estas, pero excesivo ruido a mi parecer, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.