Jump to content

Más pruebas de HDR

javikon

Publicaciones recomendadas

Después de tener el tema del HDR abandonado por un tiempo vuelvo con algunas nuevas pruebas.

Espero vuestros comentarios y propuestas de mejora!

- Salto de agua camino de Estany Gento - Vall Fosca (Lleida)

4659459098_109eb8c810_b.jpg

- Beranui - Vall Fosca (Lleida)

4659451940_797f38a3df_b.jpg

- Beranui - Vall Fosca (Lleida)

4659442654_e982078436_b.jpg

- Capilla Románica - Vall Fosca (Lleida)

4659448530_ed736f805a_b.jpg

- Flores que cubren la antigua vía del Carrilet de Fecsa hacia el Estany Gento - Vall Fosca (Lleida)

4658832241_d46c2aca35_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento criticar, cuando aún no hice ni un hdr para poder valorar con objetividad, pero...

la 1ª no me convence. la veo un poco "apagada", y el cielo tampoco me convence.

la 2ª no está mal, aunque, siendo un hdr, su objetivo sería dar más información de esas sombras, no? y no es así...

la 3ª, dicen que en los animales no queda mal el hdr... pero aún así, era necesario un hdr en esa foto?

la 4ª, muchos dirán que no les gusta, porque es demasiado pictórico. yo, sin embargo, digo que sí me gusta, precisamente por eso. supongiendo que haya sido tu intención, y no el haber hecho una "foto" normal. aún así, el cielo no me convence.

la 5ª no me gusta. no le veo nada, no sé si perdió nitidez con el hdr o qué, pero para mi gusto tiene mucho enfoque y casi no se sabe a qué hay que mirar.

Enlace al comentario

siento criticar, cuando aún no hice ni un hdr para poder valorar con objetividad, pero...

la 1ª no me convence. la veo un poco "apagada", y el cielo tampoco me convence.

la 2ª no está mal, aunque, siendo un hdr, su objetivo sería dar más información de esas sombras, no? y no es así...

la 3ª, dicen que en los animales no queda mal el hdr... pero aún así, era necesario un hdr en esa foto?

la 4ª, muchos dirán que no les gusta, porque es demasiado pictórico. yo, sin embargo, digo que sí me gusta, precisamente por eso. supongiendo que haya sido tu intención, y no el haber hecho una "foto" normal. aún así, el cielo no me convence.

la 5ª no me gusta. no le veo nada, no sé si perdió nitidez con el hdr o qué, pero para mi gusto tiene mucho enfoque y casi no se sabe a qué hay que mirar.

Estoy de acuerdo en casi todo, añadiendo, que la primera tiene los cielos quemados, algo inadmisible en un HDRI, la cuarta, pues es bonita, pero esta demasiado forzado para mi gusto el procesado, eso si, si querias conseguir un efecto pictórico, lo conseguiste por completo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...