JC Hinojosa Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Que os parece? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Hola calaleo la idea no está mal, yo recortaría la foto por la izquierda y por arriba Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 ¿Y una prueba con un fromato cuadrado recortando como dice peviba? JLS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Muy interesante, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Hola calaleo aqui te subo la idea si no te gusta decimelo que la saco Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Hola calaleo aqui te subo la idea si no te gusta decimelo que la sacoSaludos Pedro Lo siento, me quedo con la mia jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avatar Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 De poco te valdrá mi opinión, pues nada se y nada entiendo, la toma me gusta y tal y como la dejó Peviba me gusta más. Ya sabes, en cuestión de gustos.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas