Jump to content

Amapola

Egar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Elena

Antes de nada saludarte de nuevo, poco a poco voy reencontrándome con los que por aquí dejé.

Bueno, a la foto, el nivel de detalle es bueno, y aunque la luz es algo fuerte está bastante bien equilibrada.

En cuanto al encuadre, sé que es defecto mío, pero me pide descentrarlo el cogollo central de la amapola y ponerlo en una esquinita y dar aire a la esquina contraria.

De todas formas las amapolas son muy complicadas de fotografiar, al menos para mi, no soy capaz de sacar una como es debido.

Pues lo dicho, que me alegra volver a ver tus fotos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elena

Antes de nada saludarte de nuevo, poco a poco voy reencontrándome con los que por aquí dejé.

Bueno, a la foto, el nivel de detalle es bueno, y aunque la luz es algo fuerte está bastante bien equilibrada.

En cuanto al encuadre, sé que es defecto mío, pero me pide descentrarlo el cogollo central de la amapola y ponerlo en una esquinita y dar aire a la esquina contraria.

De todas formas las amapolas son muy complicadas de fotografiar, al menos para mi, no soy capaz de sacar una como es debido.

Pues lo dicho, que me alegra volver a ver tus fotos.

Saludos

Hola Antonio¡

Que alegría volver a verte por aquí y reencontrarme contigo.

La verdad es que acostumbro ha hacer este tipo de fotos como mencionas, pero en este caso no se por que me dio por centrarla tanto jaja, al final me convenció por que la veía bien de detalles :wacko:

Es cierto lo de la luz, yo también me arriesgué mucho fotografiando una amapola..las veo muy complicadas...ademas estoy con un flash nuevo y ahí ando con él...es complicadillo de manejar jeje

Muchas gracias por pasarte compañero, y, como siempre, muy agradecida por tus consejos.

Un saludo¡

Enlace al comentario

Hola, si me permites comentar, te dire que de enfoque la veo bien, puede que el encuadre sea para mi gusto un poco encajonado (le falta aire), pero lo primero que me ha venido a la mente al ver tu foto ha sido "jope, con la de amapolas que hay en esta epoca, no podias escoger una menos pocha".

Un saludo.

Enlace al comentario