Jump to content

¿Dónde comprar?

Daniyiru

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!! y gracias de antemano!!

Mi problema es el siguiente me quiero ligar una nikon d3000 con el objetivo 18-55 no entiendo mucho de fotografía pero tras mirar y remirar me decidí por esta que por lo que leo esta mui bien para empezar y luego irle comprando mas objetivos o incluso mejorar la cámara, pero de momento mi duda es donde comprarla ya que estamos en crisis jeje. e mirado en tiendas fisicas por todos lados en sevilla y lo que e visto mas barato es en pccity 470E la cámara + 18-55 + 2lsd 2G + funda. mas barato q en media mark corte ingles urende etc.. la otra opción es comprarla por internet q lo mas barato que e visto es redcoon 300 euros mas gastos de envio etc se me keda en 320.

me gustaria que me dijerais si conoceis alguna otra tienda fisica en sevilla ya que me gusta mas la idea de comprar en tienda o bien si sabeis de alguien o algun sitio donde la pueda encontrar de segunda mano algo mas barata.

¡GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que mi primer tema en el foro no ha tenido mucho exito xDDD por si a alguien le interesa e encontrado la camara d3000 + el objetivo 18-55VR por 430 en la fmac que tiene tienda fisica, lo mejor que e encontrado tras reuscar por toda sevilla, creo que me decidiré y sino me ponen pegas la comprare ahí. me gustaria saber si alguien me puede aclarar, ¿la fnak tiene garantia finicom? y ¿que memoria interna tiene la camara sin ponerle ninguna lsd? gracias

Enlace al comentario

Hola,

fnac si debe tener garantia finicon, es por deducción pues están ahí organizando los talleres de nikon e imagino que si la tiene, es un buen sitio para comprar tengas la garantia que tenga pues no te pondrán problemas si tiene algún fallo.

En Sevilla tienes una de las mejores tiendas de fotografia que conozco, se llama Martin-Iglesias y te van a atender de maravilla, no tengo ni idea de como anda de precios pero por lo menos si vas te resolveran cualquier duda que tengas, yo compré mi 35mm 1.8 en la tienda online que tienen y sin problemas, aunque de precio no fue muy competitivo pero estaba agotado en todos sitios y ahí lo recibieron los primeros y me urgia.

Y por cierto, no te desesperes hombre, que la gente trabaja y no puede estar todo el día enganchada a esto...ojalá se pudiera!!

Los precios de los que hablas estan bien, pero depende del objetivo, dices que el pack es con el 18-55, hay mucha diferencia si es el 18-55 vr o no, pues si no lo es seguramente tengan por ahí stock antiguo que quieran colocar. Aunque para esta focal no es imprescindible el estabilizador, ya que la compras pues compra lo mejor que puedas. En tiendas online vas a encontrar precios muy competitivos, casi ninguna tiene garantía finicon pero no tienes por qué tener problemas por eso, yo desde luego si en redcoon vale 300 y en fnac 470 pues no me lo pensaria. Cuando yo la compre no había tantas diferencias y al final la compre en el Corte Inglés, pagué un poquito más,pero duermo muy tranquilo todos los días, no me puedo permitir muchos caprichos y para uno que me permito pues lo hago bien.

saludos

Enlace al comentario

muchas gracias por tu ayuda he mirado la pagina martin iglesias y tambien da buenos precios pero el objetivo no es vr es G II y si cuestan lo mismo mejor el VR verda? con lo cual la oferta de la fnac es mejor y acabo de llamar, me han dicho q es solo hasta el dia 6 asi que me tendre que decidir pronto porque luego vuelve al precio de las demas tienda 470.

en redcoon es 400 euros (no 300) mas gastos de envio perdon por la equivocacion.

Tambien me gustaria saber ¿la nikon sin tarjeta de memoria lsd que memoria tiene?

muchas gracias un saludo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...