Miquel À. R. Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Espero que os guste... esta sin marco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Hola "Miquel A.R." Me gusta la toma por la prespectiva que le has dado. El mar en calma, las rocas de granito gris y un cielo que amenaza lluvia, forma un conjunto homogéneo que refleja una sensacion de calma y tranquilidad cuando miras la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Creo es muy buena en nitidez,, color y tratamiento,,, pon los datos aprenderemos mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Hay una ligera dominante azul que desvirtúa el color de las rocas, y el blanco de la parte superior de las nubes molesta bastante, por lo demás es una foto muuuuuy bonita . Salu2, Edito: la he procesado como un pseudo-HDR con el Dynamic, girado a la izquierda 0,5º (está ligeramente caída) y recortado para encajar y sacar el blanco superior, un suavizado conservando las texturas y ... queda genial. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 La dominante azul no me gusta, todo lo demás si. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Espero que os guste... esta sin marco. Pero si es un MARCO incomparable... jejeje Me gusta mucho el ángulo, el encuadre que has elegido y las diferentes zonas y texturas escalonadas aunque coincido con los compañeros en el azul un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Buen encuadre de la toma y unas nubes bien contrastadas, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.