Acho Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Buenos días! Me llamo Sergio y hace poco mas de una semana me compre mi primera reflex, una D40 nueva a buen precio q me recomendó un conocido, por ahora estoy mas que contento con ella, mis principales fotografiás serán de montaña puesto q todos los fines de semana salgo a ella, espero poder dar alguna bonita imagen al foro y poder aprender de todos vosotros. Muchas gracias! Adjunto el link del flickr, quien vea oportuno comentar os animo a ello, que me gustaría que con vuestras criticas y sugerencias pudiese progresar. Estas son las primeras : http://www.flickr.com/photos/achosergio/ pd: después de una semana por el foro me di cuenta de que podría haber aplicado algún filtro para que hubiesen quedado mejor, pero bueno ya están cargadas jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Hola Sergio bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y que pronto podamos compartir tus fotos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Hola Sergio bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y que pronto podamos compartir tus fotos Saludos Pedro la verdad es que ya estoy disfrutando , la cantidad de información interesante que hay por aqui es ilimitada. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruucee Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 bienvenido y buena compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 bienvenido y buena compra. Si la verdad esque por ahroa estoy muy contento y espero q sea mi compañera de viaje a los confines del mundo jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas