Manu26 Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 (editado) es lo que he comentado,en el foro de bienvenida no cuentan los mensajes, así que este mensaje que estoy escribiendo no va subir tampoco mi numero de mensajes . Se realizo una encuesta a finales de 2008 para que no sumaran estos mensajes en el contador y para que no salieran como mensajes nuevos los mensajes de bienvenida y la mayoría de los participantes votaron a favor de estas propuestas. Saludos EDITO para no alargar mas este Tema y te contesto aqui: En fin no voy a entrar en discutir solo que veo que para sonia fernandez no le cuentan los mensajes como pasaba por aquí.pedrofcs y Krstty también calificados como pasaba por aquí, si tienen contados los mensajes el primero con 1 y el segundo con 3 a los que tome como los que habian ingresado sus comentarios y si contados sus mensajes. Eso es todo, si le hubieran contados los mensajes a sonia ferandez a ese tiempo de haber escrito ya estaría como novat@. NO se si es claro mi español, de todas maneras doy por terminado este ir y venir sin sentido ya que ni sabia que en el 2008 etc.etc.etc. Pd. los mensajes de Krstty al momento de escribir suman 3 y pedrofcs 4, ya no los copio para que perder tiempo, es decir siguen sumando. Saludos :) si entras en el perfil de petofcs y miras los mensajes de este miembro (en el desplegable) aparecen 10 mensajes uno de ellos es de su bienvenida y otro de ellos es en este mismo tema que estamos que es de la bienvenida de Sonia, y en su contador aparecen 8 mensajes, Sonia no a participado aun en otro foro que no sea el de Bienvenida y por eso su contador sigue en 0, simplemente es lo que habia comentado, aunque ya estoy hecho un lio y quizas no estamos hablando de lo mismo pero no veo yo que a petrofcs le cuenten estos mensajes de bienvenida PD: aunque se que no es así cualquiera que entre y vea la frase que te he puesto en negro va a pensar que estas alterado y no la copio para no perder tiempo simplemente la pongo en negrita. Saludos Editado 10 de Junio de 2010 por Manu26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonia fernandez Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 ya tengo en mis manos la d90!!!! muchas gracias a todos los que me ayudastéis a tomar la decisión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Buena compra, la d90 es una pasada no conozco a nadie que la tenga y se haya arrepentido, que la disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Pues... FELICIDADES!!!!! ya verás como la disfrutas.... Muy cordialmente (y bienvenida al "club")!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Sonia yo estoy con Manu 26 ademas tenemos el mercadillo para vender el material que se nos queda "pequeño" ya que si te fijas el material fotografico se deprecia poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Yo he tenido las dos y te doy dos motivos (para mí importantes) para decantarte por la D90 (habrá quien piense que son chorradas, pero yo los valoro): - Pantalla superior. La D90 tiene pantalla superior. Si tienes desactivada la revisión de imagen (vamos, que despues de sacar la foto no se muestra), yo la tengo desactivada, la pantalla principal estará casi siempre en negro... y la batería será eternaaaaaa... te lo aseguro - Dial secundario. Para mí razón de peso. Trabajando en manual, el dial delantero es imprescindible (la D90 lo tiene, la D5000 no). Como he dicho varias veces, no se que les costará ponérselo... a mí me parece algo barato. Yo me decantaría por la D90, las ópticas son algo más duradero que la propia cámara, asíq ue preferiría ahorrar y comprar ópticas de calidad que te durarán toda la vida en vez de comprar ópticas "medias"... y respecto a la "vida" de la cámara... aunque la D90 es más antigua, sigue siendo mejor que la D5000 y, comparando las dos, como han dicho, vale lo que cuesta... Un saludo! También hay que decir, que la D5000 no tiene motor de enfoque y la D90 si. Estoy en la misma situación, pero me estoy decantando por una D90. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas