Jump to content

no se que modelo de reflex comprarme

sonia fernandez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

soy una aficionada a la fotografía y después de llevar años usando las cámaras reflex de la gente de mi alrededor he conseguido ahorrar dinero para comprarme una!!

sin embargo nose por cual modelo decidirme....por un lado me recomiendan comprarme una nikon d90 por el material del que está hecha y por los buenos resultados que está dando, sin embargo también he escuchado buenas referencias de la d5000, y que por el mismo precio que la d90 puedo cogerme una d5000 con dos objetivos (18-55 y 55-200)

la verdad estoy hecha un mar de dudas...porque soy estudiante y es una gra inversión de dinero, pero a la vez quiero que me de los mejores resultados posibles!!!

un abrazo a todos y muchas gracias!

: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, bienvenida a este foro.

Lo segundo, la respuesta a tu pregunta es bien fácil. Si te compras una D90 ¿Podrías ir ampliando tu equipo con objetivos a corto o medio plazo? Si no es así, la D5000 con los dos objetivos que comentas te va a dar muy buenos resultados. Es una gran cámara que te permitirá aprender muchas cosas y que da la talla desde lo más básico hasta fotografía muy avanzada. Además tendrás el equipo prácticamente completo desde el principio por lo que te dará muchas más posibilidades de forma inmediata.

Pero sobre todo date cuenta de una cosa: La foto la hace el fotógrafo, no la máquina. Si con una D90 harás buenas fotos, con una D5000 harías las mismas buenas fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos!

soy una aficionada a la fotografía y después de llevar años usando las cámaras reflex de la gente de mi alrededor he conseguido ahorrar dinero para comprarme una!!