Paola Sales Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Esta foto me encanta, lo que vuela por el aire son trozos de algas secas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 (editado) hola.. pues la foto de nitidez la veo bien, y el encuadre me gusta... pero por lo visto la hora del dia no era lamas adecuada.. luces demasiado altas..el suelo esta quemado, asi como partes del cuerpo.. normal con ese contraste de luces y sombras.. y la idea principal q supongo seria eso q tienes entre los dedos disparandose por el soplido,pues no tiene nada de detalle.. la idea es muy chula.. pero quizas si cerraras el encuadre y el punto de enfoque lo dirigieras a ese detalle,,tendria mucha mas fuerza.. muy bien un saludo Editado 1 de Junio de 2010 por Noelius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paola Sales Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 hola..pues la foto de nitidez la veo bien, y el encuadre me gusta... pero por lo visto la hora del dia no era lamas adecuada.. luces demasiado altas..el suelo esta quemado, asi como partes del cuerpo.. normal con ese contraste de luces y sombras.. y la idea principal q supongo seria eso q tienes entre los dedos disparandose por el soplido,pues no tiene nada de detalle.. la idea es muy chula.. pero quizas si cerraras el encuadre y el punto de enfoque lo dirigieras a ese detalle,,tendria mucha mas fuerza.. muy bien un saludo muchisimas gracias por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas