bralo16 Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Buenas tardes compañeros, Me han acreditado para el photocall de la premiere de "El retrato de Dorian Gray" esta tarde en el kinepolis y me gustaría saber que tipo de ópticas pensais que es ideal para este tipo de eventos, por un lado el objetivo ideal independientemente del equipo que tengo, y por otro, echando un vistazo a los que tengo cual me recomendaríais.. En principio tengo pensado llevarme el Tamron 18-250 porque me parece a mi que el 70-300 se me va a quedar algo largo en determinadas tomas (sobre todo de cuerpo entero) y el 17-50 corto seguro y tampoco voy a estar cambiando constantemente de objetivo ¿no creéis?. Me da rabia porque no da mucha calidad que digamos, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Y si te llevas los dos cuerpos? en una el 17-50 y en la otra el 70-300 o el 85?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Oye, pues no es mala idea,.... Solo tendría que cambiar el flash (metz 48 AF-1) y eso son 15 segundos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 (editado) Si quieres sacar fotos de cuerpo entero, de grupo, primeros planos y planos medios, necesitas dos cuerpos, dos objetivos (un 17-60 y un tele) y dos flashes (si quieres disparar con flash). No veo otra solución, salvo que la calidad del 18-250 sea suficiente. Saludos. Editado 5 de Junio de 2010 por Amando Hernández Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas