Jose Vte Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Os dejo foto de esta excelente modelo... ex sony alpha a350 50mm fijo f/ 2,8 1/160 seg iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 En mi opinion a mi me gusta bastante el encuadre que le as dado..pero solo tengo una pega...soy yo o su ojo izquierdo y parte de la toma esta fuera de foco?.. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 En mi opinion a mi me gusta bastante el encuadre que le as dado..pero solo tengo una pega...soy yo o su ojo izquierdo y parte de la toma esta fuera de foco?.. Saludos... correcto, enfoque el ojo equivocado... gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabiloe Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 muy buena foto, me encantan esa diagonal con la cabeza, la modelo ni hablar,lastima ese detalle del desenfoque, otra cosa que no me gusta personalmente es esa mano que bien puede ser de otra persona, si no amplio la foto a todo el brazo yo no la incluiria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 muy buena foto, me encantan esa diagonal con la cabeza, la modelo ni hablar,lastima ese detalle del desenfoque, otra cosa que no me gusta personalmente es esa mano que bien puede ser de otra persona, si no amplio la foto a todo el brazo yo no la incluiria. Gracias por pasar fabiloe, lo de la mano me gusta asi por que le da más fuerza a la imágen...( en mi opinión ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Hola, la mano puede estar bien, pero todo el brazo y la mano, tienen un tono de piel algo diferente al resto de la modelo, por eso tal vez fabiloe dice que puede parecer como de otra persona. El encuadre es bueno, dinámico, bien calculado, etc... sin pega alguna, la única que yo le pondría es la del ojo equivocado en el foco. Lástima, aunque promete mucho ese tema... Yo que tu la reharía en cualquier otro momento, seguro que te queda clavada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 gracias hyago por pasar, pronto subiré más fotos de esta sesión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 gracias hyago por pasar, pronto subiré más fotos de esta sesión... Será un placer verlas Seguro que habrán muy buenas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 (editado) Os dejo foto de esta excelente modelo... ex sony alpha a350 50mm fijo f/ 2,8 1/160 seg iso 400 O soy yo o quizas se mi monitor pero veo el ojo de la izquierda (el que queda mas abajo) un tanto desenfocado. El resto me encanta todo. Perdon mas arriba lei el mismo comentario, no habia caido... Editado 2 de Junio de 2010 por duquephoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 la lesshe ! ... y a mí que me gustaba y te iba a decir que muy bien (excepto lo del ojo, jjejeje) Repasando los comentarios, sí es cierto lo del brazo, con todas las apreciaciones, el comentario de 'hiago' sobre la diferencia del tono es muy acertado. Flipo con el encuadre y con la modelo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Gracias por pasar duquephoto, belmi...Entiendo que la diferencia de tono es por luz tungsteno y luz dia ventana, por eso esa diferencia. Para mi la luz principal es la de la cara que es igual que la de la mano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 me gusta mucho como esta el encuadre y el resultado de la foto, pero el ojo que se ha quedado a corto foco la estropea un poco, pero creo que lo puedes areglar. un saludo y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 gracias jayma por pasar... si la verdad, es una p...da lo del ojo ( espero estar más atento a la próxima ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas