Jump to content

ojos

Jose Vte
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buena foto, me encantan esa diagonal con la cabeza, la modelo ni hablar,lastima ese detalle del desenfoque, otra cosa que no me gusta personalmente es esa mano que bien puede ser de otra persona, si no amplio la foto a todo el brazo yo no la incluiria.

Gracias por pasar fabiloe, lo de la mano me gusta asi por que le da más fuerza a la imágen...( en mi opinión )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

la mano puede estar bien, pero todo el brazo y la mano, tienen un tono de piel algo diferente al resto de la modelo, por eso tal vez fabiloe dice que puede parecer como de otra persona.

El encuadre es bueno, dinámico, bien calculado, etc... sin pega alguna, la única que yo le pondría es la del ojo equivocado en el foco. Lástima, aunque promete mucho ese tema... Yo que tu la reharía en cualquier otro momento, seguro que te queda clavada. ;)

Enlace al comentario

Os dejo foto de esta excelente modelo...

ex sony alpha a350

50mm fijo

f/ 2,8

1/160 seg

iso 400

O soy yo o quizas se mi monitor pero veo el ojo de la izquierda (el que queda mas abajo) un tanto desenfocado. El resto me encanta todo.

Perdon mas arriba lei el mismo comentario, no habia caido...

Editado por duquephoto
Enlace al comentario

la lesshe ! ... y a mí que me gustaba y te iba a decir que muy bien (excepto lo del ojo, jjejeje)

Repasando los comentarios, sí es cierto lo del brazo, con todas las apreciaciones, el comentario de 'hiago' sobre la diferencia del tono es muy acertado.

Flipo con el encuadre y con la modelo. Salu2,

Enlace al comentario