DIESEL Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Hola a todos/as.: El otro dia por error borre las fotos de una tarjeta que todavia no habia descargado al ordenador...Sabeis si hay algun programa o algun sitio donde pueda recuperar estas fotografias... Muchas gracias por vuestra colaboracion Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Prueba con Easy Recovery Professional, con ese programa he conseguido recuperar datos de discos duros formateados... eso sí no todos ni todos los recuperados en buenas condiciones pero seguro que algo recuperas. Tiene varias opciones de recuperación, recuperar archivos borrados, recuperación tras el formateo, recuperación de datos en bruto, recuperación de datos, etc... Si buscas un buen manual por internet seguro que te resulta super sencillo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Siempre que no hayas escrito nada en la tarjeta desde entonces, la posibilidad de recuperación suele ser muy alta con casi cualquier programa de recuperación de archivos. Aquí tienes otro. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Con éste ya lo tengo hecho y va genial... "RECUPERAR FOTOS TARJETAS MEMORIA" espero que te sirva. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Hola, yo probé con "imagerescue" y me fue bastante bien... espero que tengas suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Gracias por vuestra colaboracion...Creo entender que si he vuelto a grabar fotos encima de la tajeta ya no hay nada que hacer no????...Porque asi ha sido creia que las fotos las tenia en otra tarjeta a buen recaudo y he vuelto a fotografiar encima... Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Gracias por vuestra colaboracion...Creo entender que si he vuelto a grabar fotos encima de la tajeta ya no hay nada que hacer no????...Porque asi ha sido creia que las fotos las tenia en otra tarjeta a buen recaudo y he vuelto a fotografiar encima...Saludos Carles Si las nuevas se escribieron sobre las anteriores ya no las podrás recuperar, dependiendo de la cantidad de fotos que hayas perdido y las que hayas escrito, puede que aún recuperes alguna y hasta otras más viejas (si borraste 100 y luego grabaste 20 por ejemplo), cualquiera de los programas te valdrá, si reescribiste la tarjeta hasta llenarla, no podrás recuperar ninguna. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Prueba con el programa Recuva, es muy bueno y logra resultados muy buenos. Eso sí, si has sobrescrito toda la tarjeta, posiblemente ya no puedas recuperar nada o con la mayoría de archivos dañados. En algún caso puedes recuperar solo la mitad o algún trozo de las imágenes. Lo que si te aconsejo, es dejar la tarjeta sin formatear hasta que pases este programa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.