Jump to content

filtro protector rowi

tritina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una vieja marca relacionada con accesorios para fotografía y revelado, de la que hace muchos años que no escuchaba y ahora mismo no recuerdo la calidad de sus productos. Si te permiten probarlo y te devuelven el dinero en caso de no estar satisfecho, lo probaría. En ocasiones cuando dicen que no tienen color están haciendo referencia a que no llevan recubrimiento, en esos casos suelen ser lo más propensos a producir reflejos indeseados.

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vieja marca relacionada con accesorios para fotografía y revelado, de la que hace muchos años que no escuchaba y ahora mismo no recuerdo la calidad de sus productos. Si te permiten probarlo y te devuelven el dinero en caso de no estar satisfecho, lo probaría. En ocasiones cuando dicen que no tienen color están haciendo referencia a que no llevan recubrimiento, en esos casos suelen ser lo más propensos a producir reflejos indeseados.

saludos y suerte

http://www.fotocasiondigital.com/fichaarti...;idf=0103020101

Este es el q yo he encontrado por internet. Aqui pone q es UV y multitratado. En Valencia, me lo ofrecieron en una tienda y creo recordar q no tenia color, q era totalmente transparente y recuerdo q me comento q en digital no era necesario llevar skylight... pero estaba tratado.

Enlace al comentario

http://www.fotocasiondigital.com/fichaarti...;idf=0103020101

Este es el q yo he encontrado por internet. Aqui pone q es UV y multitratado. En Valencia, me lo ofrecieron en una tienda y creo recordar q no tenia color, q era totalmente transparente y recuerdo q me comento q en digital no era necesario llevar skylight... pero estaba tratado.

Las mejores marcas suelen ser B+W y los Hoya Pro, o por lo menos las que cuentan con más seguidores, tengo de estas dos y otras menos reconocidas, y si tengo que ser sincero, he tenido más problemas con las más reconocidas que con el resto, pero también son los de mayor diámetro (77mm o más) y quizás los que exponga a situaciones más complicadas, por eso no me atrevería a hacer recomendaciones, si es tienda física no deberías tener muchos problemas para cambiarlo en el caso de que no cumpliese tus expectativas.

saludos y suerte

Enlace al comentario

Hola.

Esta tarde he ido a una prestigiosa tienda de Murcia buscando un filtro B+W UV de 52mm y me han ofrecido precisamente un Rowi.

Según el dependiente es una marca antaño reconocida, que vuelve a ser comercializada. Y no estaba mal de precio: algo más de 19 € en 52mm, con tratamiento como el MRC antireflejos.

Y seguro que me aconsejaban bien, pero como no estaba convencido al final he comprado el B+W, porque con ese no fallo.

Un saludo

Enlace al comentario