Vargas Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Buenos amigos, les dejo mi segunda foto en este foro a ver que les parece. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vargas Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Nadie comenta nada, aunque sea una critica? jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drugs Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Nadie comenta nada, aunque sea una critica? jejej A mi me ha gustado muxo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vargas Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 A mi me ha gustado muxo. Gracias Drugs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 A mi también me gusta, aunque sí veo que el ángulo que forman las alas de mariposa con respecto al cuerpo de la chica, no es bueno, se nota demasiado que están puestas (ya, evidentemente), quizás jugando con la perspectiva en las alas se puedan poner en la dirección de la espalda de la chica. Bonita composición y buen retoque. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Muy simpática y muy conseguida, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Muy original,felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vargas Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Gracias por los comentarios y consejos, me habeis alegrado mucho :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Me parece muy buena ,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 A mi me gusta muchísimo esta foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 excelente idea. un saludo. me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Guapisima!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.