Avatar Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 No tienen remedio, luego vendrán constipados, fiebres, etc.,por otro lado... están en edad de jugar, que le vamos ha hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Hola "Avatar" Bonito robado con una buena composición. La expresión de la cara de cada uno de los niños ( El, abriendo la boca y cerrando los ojos. Ella, lamiéndose los labios, buscando la frescura del agua.) Me gusta la foto porque plasma la "inocencia" y la "placidez" de unos niños con sed. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avatar Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Hola "Avatar" Bonito robado con una buena composición. La expresión de la cara de cada uno de los niños ( El, abriendo la boca y cerrando los ojos. Ella, lamiéndose los labios, buscando la frescura del agua.) Me gusta la foto porque plasma la "inocencia" y la "placidez" de unos niños con sed.Saludos Son mis niñas, aunque la pequeña parezca un niño, jeje. Gracias por tu comentario y a mí también me gustó cómo quedó viendo la forma de la gotas de agua cayendo. Estoy de acuerdo contigo en la inocencia y placidez que refleja la fotografía. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Son mis niñas, aunque la pequeña parezca un niño, jeje. Gracias por tu comentario y a mí también me gustó cómo quedó viendo la forma de la gotas de agua cayendo. Estoy de acuerdo contigo en la inocencia y placidez que refleja la fotografía. Salu2 Hola "Avatar" Enhorabuena de tener estas dos preciosas criaturas y perdona mi desliz...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 El momento es buenísimo pero ya puestos y teniendo en cuenta que son tus hijas, prueba a repetir la foto pero llevando el foco hacia la más pequeña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Tierna infancia, dulce momento, presta mano captando un instante cuasi irrepetible, siendo propios los retoños doble felicidad. Amigo Colinegro…de verdad crees que se puede repetir??? Otro será, pero ese mismo, una entre miles..millones… Saludos refrescados Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas