Antonio Herencia Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Me gusta a pesar de ver algunos verdes algo saturados en este monitor......adecuado efecto al agua.. pon los datos aprendemos mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don porrito Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Esta sobreexpuesta procura compensar pa la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 El encuadre me gusta mucho, la luz que se filtraba a través de las ramas hace que en algunos puntos al reflejarse en el agua esté un poco quemada, me gustaría ver los datos para opinar con elementos de juicio. La foto me gusta pero te ha quedado un poco sobreexpuesta como te han dicho anteriormente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Bonita toma de la naturaleza,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 La idea es buena y el encuadre bajo me gusta, pero esa luz que se filtra entre los arboles mata los detalles. Si te gusta fotografiar rios, (a mi me encanta), te recomiendo que aproveches los dias nublados. La luz uniforme ayuda a que la escena este igualada de luces, y ayuda a poder disparar con velocidades lentas. En los dias de sol, es harto dificil, y con las condiciones que tenias la veo bien resuelta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Herencia Publicado 12 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Muchas gracias a todos por comentar, tomare buena nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas