Jump to content

Caseta cueva

Salvapiru

Publicaciones recomendadas

Me gusta, ¿quizas un pelín inclinada a la izquierda?

Has probado a hacerle un HDR. Esos colores podrían resaltarse más.

Un saludo.

No está inclinada, ve la chimenea, si que puedo hacer un hdr, pero la queria subir pronto, la saque y en 15 minutos la tenia arriba, ahora más despacio, la haré un hdr.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está inclinada, ve la chimenea, si que puedo hacer un hdr, pero la queria subir pronto, la saque y en 15 minutos la tenia arriba, ahora más despacio, la haré un hdr.

Gracias por comentar.

La ultima foto, es en vidocq un sistema que me enseño "costadourada".

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
prefiero la primera por los colores dados a la segunda,,

saludos

No habia tenido ocasión de contestarte, te pido disculpas.

Muchas gracias por tu opinión.

Saludos

Me gusta la parte central y superior de la primera, y la parte inferior de la segunda.

Por cierto, estoy tomando buena cuenta de los enlaces sobre fuegos artificiales. Gracias por la ayuda.

También te pido disculpas por no contestarte prontamente.

Te agradezco tu comentario (me lo pones dificil, partire la foto en dos y la uniré) ja ja.

Gracias por tu opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, no sé si podré, voy a intentarlo.

Saludotes

DEjo esta versión, hay que tener en cuenta que esta foto está en JPG de primeras, y con el tratamiento no se puede corregir, tendria que hacer otro tratamiento, ya lo intentaré, de momento dejo esta.

caseta.jpg

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta Guela, me gusta, ¿que pasos has dado?.

Saludos

Hola Salvapiru.

Los pasos seguidos han sido: seleccion del cielo con la "seleccion rapida" y a partir de ella, crear una capa de nives para el cielo. Al aumentar el contraste, tambien subian demasiado los azules, por lo que luego le he aplicado una capa de tono-saturacion , bajando la saturacion de los azules. Un pequeño desenfoque sobre la mascara de las capas para que no se note el corte y apañao.

Un saludo

Enlace al comentario

Tienes razón compañero turbo, pero lo que a mí me gusta pues eso lo que a mi me gusta, de todas formas, son experimentos que creo que hay que hacer, si lo hago bien a la primera, no esistirian las criticas, todo estaria bien y no habria de que hablar o compartir, pero no es ninguna mania, tal vez un desconocimiento de los valores o equilibrios, pero es que yo estoy aprendiendo, no llevo un año completo con la fotografia, por favor dejame equivocarme.

Saludotes

Enlace al comentario

Hola, decirte que a pesar de ese color morado, violeta, del cielo, me sigue gustando más la primera por la riqueza de los colores. un saludo

Gracias Aurora, es la primera logicamente y la qué me gustó a mi, las demas están al gusto digamos de los compañeros. Muchas gracias por pasarte y opinar.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...