Salvapiru Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Se la dedico al compañero Drugs, que le conocí hoy y que comparte nuestra afición con otra D5000 foto sacada en nuestro entorno D5000 f/14 1/80 46mm ISO200 La verdad es que ha perdido mucho al subirla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drugs Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 No ha salido del todo mal la bodega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FeDocPe Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Me gusta, ¿quizas un pelín inclinada a la izquierda? Has probado a hacerle un HDR. Esos colores podrían resaltarse más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Me gusta, ¿quizas un pelín inclinada a la izquierda?Has probado a hacerle un HDR. Esos colores podrían resaltarse más. Un saludo. No está inclinada, ve la chimenea, si que puedo hacer un hdr, pero la queria subir pronto, la saque y en 15 minutos la tenia arriba, ahora más despacio, la haré un hdr. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Edito para comentar, al subirla, pierde bastante color, pero bueno esto es lo que hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 No está inclinada, ve la chimenea, si que puedo hacer un hdr, pero la queria subir pronto, la saque y en 15 minutos la tenia arriba, ahora más despacio, la haré un hdr.Gracias por comentar. La ultima foto, es en vidocq un sistema que me enseño "costadourada". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 prefiero la primera por los colores dados a la segunda,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Me gusta la parte central y superior de la primera, y la parte inferior de la segunda. Por cierto, estoy tomando buena cuenta de los enlaces sobre fuegos artificiales. Gracias por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 prefiero la primera por los colores dados a la segunda,, saludos No habia tenido ocasión de contestarte, te pido disculpas. Muchas gracias por tu opinión. Saludos Me gusta la parte central y superior de la primera, y la parte inferior de la segunda. Por cierto, estoy tomando buena cuenta de los enlaces sobre fuegos artificiales. Gracias por la ayuda. También te pido disculpas por no contestarte prontamente. Te agradezco tu comentario (me lo pones dificil, partire la foto en dos y la uniré) ja ja. Gracias por tu opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Edito para comentar, al subirla, pierde bastante color, pero bueno esto es lo que hay. Hola Salvapiru. No puedes hacer una corrección de ese cielo? porque el resto de la toma me gusta pero ese violeta... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola Salvapiru. No puedes hacer una corrección de ese cielo? porque el resto de la toma me gusta pero ese violeta...Un saludo Bueno, no sé si podré, voy a intentarlo. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Bueno, no sé si podré, voy a intentarlo.Saludotes DEjo esta versión, hay que tener en cuenta que esta foto está en JPG de primeras, y con el tratamiento no se puede corregir, tendria que hacer otro tratamiento, ya lo intentaré, de momento dejo esta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola de nuevo. Me he permitido retocarte un poco el cielo para que no quedara tan apagado. No se si te gustara pero mas o menos es lo que a mi me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Me gusta Guela, me gusta, ¿que pasos has dado?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Me gusta Guela, me gusta, ¿que pasos has dado?.Saludos Hola Salvapiru. Los pasos seguidos han sido: seleccion del cielo con la "seleccion rapida" y a partir de ella, crear una capa de nives para el cielo. Al aumentar el contraste, tambien subian demasiado los azules, por lo que luego le he aplicado una capa de tono-saturacion , bajando la saturacion de los azules. Un pequeño desenfoque sobre la mascara de las capas para que no se note el corte y apañao. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Gracias compañero, intentaré comprender lo que me has puesto. (solo un apunte) con PS o con capture?.Agradecido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Gracias compañero, intentaré comprender lo que me has puesto. (solo un apunte) con PS o con capture?.Agradecido.Saludos Con Ps. EL capture no lo he usado nunca Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Que manía de sacar verde, porque no tanto % de verde y tanto % de cielo y el objeto quede equilibrado asi luego poder aplicar efectos y no se manche el protagonismo de la imagen a lo 1º que tenga mas cerca. Sludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Tienes razón compañero turbo, pero lo que a mí me gusta pues eso lo que a mi me gusta, de todas formas, son experimentos que creo que hay que hacer, si lo hago bien a la primera, no esistirian las criticas, todo estaria bien y no habria de que hablar o compartir, pero no es ninguna mania, tal vez un desconocimiento de los valores o equilibrios, pero es que yo estoy aprendiendo, no llevo un año completo con la fotografia, por favor dejame equivocarme. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola, decirte que a pesar de ese color morado, violeta, del cielo, me sigue gustando más lasegunda por la riqueza de los colores. Claro está que soy novata y que para gustos: colores .un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola, decirte que a pesar de ese color morado, violeta, del cielo, me sigue gustando más la primera por la riqueza de los colores. un saludo Gracias Aurora, es la primera logicamente y la qué me gustó a mi, las demas están al gusto digamos de los compañeros. Muchas gracias por pasarte y opinar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Gracias por el tutorial, muy interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 De nada vespa, le daremos las gracias a costadaurada que hizo el tutto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.