chamaco Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Me gustan las dos y además el efecto de las gotas de agua impresionante. No se si tu intención era más bien artística o "periodistica". Si era artística, geniales. Si era periodistica, quizás hubiese quedado mejor una toma con los protagonistas no tan "inundados" de tanta agua, sobre todo la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamaco Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Me gustan las dos y además el efecto de las gotas de agua impresionante. No se si tu intención era más bien artística o "periodistica". Si era artística, geniales. Si era periodistica, quizás hubiese quedado mejor una toma con los protagonistas no tan "inundados" de tanta agua, sobre todo la primera. Só faço fotos pelo prazer. Procurei que transmitissem o movimento, e especialmente a agua a envolver os pilotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Só faço fotos pelo prazer. Procurei que transmitissem o movimento, e especialmente a agua a envolver os pilotos. en español, por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 La primera me gusta, aunque con tremendo recorte ha perdido. Quisiera haber visto más nítido al piloto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas