Jump to content

ayuda identificacion

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perdón por lo que voy a decir, pero a veces se hace algo complicado leer post con contestaciones una por una a todos los comentarios. A los que tenemos menos tiempo al menos :whistling:

La foto es buena y difícil. El bombílido es de los que se suelen intentar cazar al vuelo y se consigue.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por lo que voy a decir, pero a veces se hace algo complicado leer post con contestaciones una por una a todos los comentarios. A los que tenemos menos tiempo al menos :whistling:

La foto es buena y difícil. El bombílido es de los que se suelen intentar cazar al vuelo y se consigue.

Un saludo.

Hola Antoniof, gracias po tus palabras. Respecto a lo de cazarlos al vuelo, tienes razon, de hecho le hice una persecucion en toda regla a este individuo y tengo algunas en vuelo, han quedado bastante congelados, el problema es que disparo con el r1c1, habia poca luz y como no estes muy cerca de el la poca potencia de flah cuando te alejas hace que las fotos salgan oscuras.

Saludos.

Jose Luis

Enlace al comentario

Pues que voy ha decir que no se haiga dicho ya , me gusta mucho tu foto, creo que es un Bombilyus o algo así. Saludos y felicidades por el momento captado.

Gracias Rao por pasar y me alegra mucho que la foto sea de tu agrado.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario