Jump to content

irlanda

garikoitz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

un poco de naturaleza.....monumentos, ciudades y el resto para mas adelante, jajajajajaja

espero que os gusten las fotos....y por supuesto estamos para que corrijais todo lo que veais que se pueda arreglar

saludos!!!

1.-

4664125841_0015916aa3_b.jpg

2.-

4664752984_13d30c0d12_b.jpg

3.-

4664117311_46b2f86a16_b.jpg

4.-

4664114099_d3ed32a88c_b.jpg

5.-

4664105275_002971ebca_b.jpg

6.-

4664102971_43deb19d21_b.jpg

7.-

4664091819_5b64fffd51_b.jpg

teneis mas en mi flickr, intentaré ir subiendo mas fotos a medida que las vaya revelando, espero que disfruteis de las fotos, tanto como yo en irlanda y sacando las fotos

saludos a todos, y gracias de antemano a las criticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la 4 en especial!

que bonita es Irlanda, muy buenas fotos

la verdad es que irlanda es INCREIBLE, es un viaje que tenia en la retina hacia tpo, y la verdad es que ha superado en creces mis expectativas, un viaje muy, pero que muy recomendable, y la gente extraordinaria, tenemos mucho que aprender de ellos.

Gracias por pasar y comentar las fotos, los cliffs of moher son una pasada, ademas de la suerte que tuve de llegar a primera hora, cuando todavia quedaba un poco de bruma, que luego fue desapareciendo

la 1ª tiene el horizonte un poco caido... :) XDDDDDDD

me gustan en especial las 4ª, 5ª y 6ª. pero sobre todo, la 4ª

no se como te has dado cuenta del horizonte en la primera foto....apenas se aprecia, son algunos milimetros nada mas jajajajajaaja

gracias por pasar y comentar, me alegro que os gusten las fotos

Enlace al comentario

Me gustan cada una tiene su que.. unas mas que otras pero creo que el conjunto sobresale,,,, pequeños retoques y un report estupendo

hola ja.puerta, lo primero gracias por pasar por el post, y gracias por la valoracion, mi pregunta: a que te refieres con pequeños retoques? algo que deba de mejorar? te agradeceria que me lo dijeras, para eso estamos aqui, para aprender

gracias y saludos

Enlace al comentario

muchas gracias por pasarte y comentar, me alegra mucho que las fotos gusten.....para eso se esfuerza uno cuando mira por el visor

saludos

Me encanta la foto 4, la de los cliffs of moher. Recuerdo que cuando fui por esos lares a patearme el burren way, me planté allí a eso de las 7 de la mañana y prácticamente no pude vera nada de la niebla que había. :)

Tuviste un día de suerte y lo aprovechaste, enhorabuena :)

Enlace al comentario

Me encanta la foto 4, la de los cliffs of moher. Recuerdo que cuando fui por esos lares a patearme el burren way, me planté allí a eso de las 7 de la mañana y prácticamente no pude vera nada de la niebla que había. :)

Tuviste un día de suerte y lo aprovechaste, enhorabuena :lol:

jajajajaja, gracias por el comentario, la verdad es que si que tuve suerte, llegamos pronto, pero no de madrugada como tu, jajajajaaja, serian mas o menos las 10, y luego la verdad es que empezó a subir la temperatura y la bruma se acabó de ir....mientras aproveché para tirar unas cuantas y quedarme con la que mas me gustaba....el sitio es brutal, y la gente un poco inconsciente, como se pueden sentar al borde del abismo?????????

gracias y saludos

Enlace al comentario

Hola garikoitz, la cuarta es preciosa, esos acantilados y la característica bruma...pero la sexta te ha quedado de nota, el efecto velo lo has clavado, tan sólo una pega a esta toma, ¿qué es lo que se refleja en el ángulo superior izquierdo?, me parece eso, un reflejo, de todas formas me quedo con esta. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola garikoitz, la cuarta es preciosa, esos acantilados y la característica bruma...pero la sexta te ha quedado de nota, el efecto velo lo has clavado, tan sólo una pega a esta toma, ¿qué es lo que se refleja en el ángulo superior izquierdo?, me parece eso, un reflejo, de todas formas me quedo con esta. Enhorabuena.

Saludos.

aupa lasso!

gracias por pasar, efectivamente, cuando la procesé no me di cuenta y una vez colgada aqui me di cuenta que me ha quedado un "flare" (se llama asi???)....la verdad es que deberia de clonarlo, pero es que todavia sigo procesando las casi 600 fotos del viaje, y es que 17 dias afotando dan demasiadas fotos jajajajajajaj

lo dicho, muchisimas gracias por pasar y comentar, de todos se aprende!!!

Enlace al comentario

jajajajaja, gracias por el comentario, la verdad es que si que tuve suerte, llegamos pronto, pero no de madrugada como tu, jajajajaaja, serian mas o menos las 10, y luego la verdad es que empezó a subir la temperatura y la bruma se acabó de ir....mientras aproveché para tirar unas cuantas y quedarme con la que mas me gustaba....el sitio es brutal, y la gente un poco inconsciente, como se pueden sentar al borde del abismo?????????

gracias y saludos

Pues sí, la verdad, la gente no tiene la percepción de que con una rafaga fuerte de viento te puedes ir para abajo... por casualidad, ¿qué más sitios de Irlanda visitaste? ¿Pasaste a las islas Arán? Son preciosas.

Enlace al comentario

Pues sí, la verdad, la gente no tiene la percepción de que con una rafaga fuerte de viento te puedes ir para abajo... por casualidad, ¿qué más sitios de Irlanda visitaste? ¿Pasaste a las islas Arán? Son preciosas.

el dia que pasamos por alla, ibamos muy pillados de tpo y no pasamos...todo el mundo habla maravillas de ellas, pero no pudimos

hemos dado la vuelta a la isla, 17 dias, partiendo de dublin, belfast, derry, donegal, bajando hacia galway, al sur pasando por kerry, cork, y vuelta dublin.....una gozada!!!! muy recomendable a todo el mundo

Enlace al comentario

"...el sitio es brutal, y la gente un poco inconsciente, como se pueden sentar al borde del abismo?????????

gracias y saludos

jeje a mi me gusta sentarme al borde de los abismos :D

me gustan todas, la uno me encanta, la cuatro es muy muy buena creo que la mejor, dicho esto con mis pocos conocimientos eeee! bueno te faltan otras muy buenas de tu viaje (las vi en tu flickr ya sabes pues las comente) por ejemplo la de la barquita mmm mal mal jaja

saludos :D

Enlace al comentario

jeje a mi me gusta sentarme al borde de los abismos :blink:

me gustan todas, la uno me encanta, la cuatro es muy muy buena creo que la mejor, dicho esto con mis pocos conocimientos eeee! bueno te faltan otras muy buenas de tu viaje (las vi en tu flickr ya sabes pues las comente) por ejemplo la de la barquita mmm mal mal jaja

saludos :whistling:

muchas gracias utopia!!!

ya he visto tus comentarios en el flick.....la del barquito tb es una de mis preferidas, despertarte en mitad de ese silencio tiene que ser un placer unico en este mundo

Aupa Garikoitz!!!!unas fotos muy buenas,

¿no perdiste el tiempo eh?

un saludo...

intento no perderlo!!! a veces no salen bien.....pero bueno, alguna se ha salvado!!!!

gracias por el comentario

Aupa Garikoitz!!!!

De donostiarra a donostiarra, las que más me gustan: 4 y la 6.

Eso sí, en la 6 aparace... una gotita????, es lo que tienen las cascadas... Salpican!!!!!!!

Un saludo, agur.

aupa txormon!!

eskerrik asko!!!

cuando retoque la foto de la cascada no me di cuenta.....luego al subirla alguien me lo comentó, lastima! un dia de estos me pondré a quitar la gota, pero todavia tengo unas cuantas en postprocesado!!!

Enlace al comentario

Todas muy buenas, pero la 4 y la 6 BRUTALES.

Sin duda alguna, Irlanda es uno de los mejores destinos para los fanáticos de las fotos.

Muy recomendable la zona de "Giant's causeway", en la costa de Irlanda del Norte y "Powerscourt Gardens" a unos 30 km de Dublin

Enhorabuena por las fotos!!!

Un saludo

Enlace al comentario

Todas muy buenas, pero la 4 y la 6 BRUTALES.

Sin duda alguna, Irlanda es uno de los mejores destinos para los fanáticos de las fotos.

Muy recomendable la zona de "Giant's causeway", en la costa de Irlanda del Norte y "Powerscourt Gardens" a unos 30 km de Dublin

Enhorabuena por las fotos!!!

Un saludo

tengo una de la cascada de powerscout, pero todavia para procesar....la p..ada era que era ultima hora, con la luz justo encima de la cascada y el 24-70 no me cerraba lo suficiente para bajar la velocidad lo suficiente, al final tuve que hacerla con la D60 de mi mujer y el tamron 17-50, pero al final me gustó mas la cascada que he subido, y la calzada de los gigantes, como bien dices una maravilla.....pero para afotar una faena.....gente por doquier!!!!

gracias por comentarios!!!

Enlace al comentario

Hay 2 fotos que me gustan y una de la que me enamorado :blush:

La primera que me gusta es la del pájaro, aunque yo hubiera hecho un recorte para dejar al pájaro en la intersección de los tercios inferiores izquierdos.

La segunda que me gusta es la de los barcos. Me gusta mucho la composición que tiene, con mucho espacio libre a la izquierda y todos los barcos apelotonados a la derecha. De esa forma parecen todavía más apretujados. Muy buena.

Y ahora adivina de cual me he enamorado porque debería estar en el National Geographic y no aquí....... :blush:

Saludos.

Enlace al comentario

Hay 2 fotos que me gustan y una de la que me enamorado :blush:

La primera que me gusta es la del pájaro, aunque yo hubiera hecho un recorte para dejar al pájaro en la intersección de los tercios inferiores izquierdos.

La segunda que me gusta es la de los barcos. Me gusta mucho la composición que tiene, con mucho espacio libre a la izquierda y todos los barcos apelotonados a la derecha. De esa forma parecen todavía más apretujados. Muy buena.

Y ahora adivina de cual me he enamorado porque debería estar en el National Geographic y no aquí....... :blush:

Saludos.

bufffffff!!!! national geographic???? picas muy alto no?????

apuesto apuesto por...........los acantilados o las hojas en el agua (mis favoritas) aunque a la del agua le pegaria un pequeño recorte por abajo

muchas gracias por lso piropos, inesperados desde luego!!! y tb gracias por entrar y comentar

Enlace al comentario