Zeth Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Hola, me registré en el foro hace meses ya pero hace tan solo dos semanas que me he comprado una D700. Me he registrado como nikonista pro y sin embargo no sé para qué me sirve y en mi perfil del foro y mi avatar n oaparece Pro como a otros usuarios. ¿qué tengo que hacer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 (editado) Hola, me registré en el foro hace meses ya pero hace tan solo dos semanas que me he comprado una D700. Me he registrado como nikonista pro y sin embargo no sé para qué me sirve y en mi perfil del foro y mi avatar n oaparece Pro como a otros usuarios. ¿qué tengo que hacer? Aqui tienes la respuesta http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=6642 Editado 3 de Junio de 2010 por RdjCom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeth Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas