NewYamakasy Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Buenas, creo que es la segunda foto que subo en esta seccion, espero que os guste. Espero comentarios para mejorar! xD Datos: Tiempo de exposición: 6seg ISO: 100 Compesación de exposición: -3,7 Distancia focal: 18mm Sin Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Blair Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Hola compañero! Me parece una buena toma en general, pero si me permites le pondre un par de 'peros'. Respecto al encuadre, no se si te podias mover, pero yo hubiera intentado evitar el coche y la casita en primer plano. El procesado, no se muy bien cual puede haber sido el fallo, pero te han aparecido unos artefactos alrededor de la vegetación que no ayudan en nada a la toma. Por lo demás, especialmente el cielo, que es de lo que trata la toma está bien conseguido! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NewYamakasy Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Hola compañero! Me parece una buena toma en general, pero si me permites le pondre un par de 'peros'. Respecto al encuadre, no se si te podias mover, pero yo hubiera intentado evitar el coche y la casita en primer plano. El procesado, no se muy bien cual puede haber sido el fallo, pero te han aparecido unos artefactos alrededor de la vegetación que no ayudan en nada a la toma. Por lo demás, especialmente el cielo, que es de lo que trata la toma está bien conseguido! Saludos! El problema a sido que tenia muy poco espacio para colocar el tripode, a la izquierda hay una pared(unos 10cm a la izquierda), detras estaba el muro de la parcela y a la derecha habia un arbol, aparte el terreno no era firme para el tripode, he tenido que recortar de todos los lados un poco para poder dejar el encuadre que tiene. Aparte mi objetivo no daba para mas xD es el 18-55VR que viene con el kit de la D3000. En resumen...o pillaba esa imagen desde ahi...o me quedaba sin ella xDD Gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.