florenti Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 (editado) img]http://i306.photobucket.com/albums/nn258/Florenti/DSC_0191.jpg[/img Os paso esta echa en un viaje reciente a Segovia con el acueducto y retocada con CS5 ya direis que oue os parece Saludos NOKON D80 F. 5.56 V 1/125 Focal 18 mm retocada con Photoshop CS5 Editado 5 de Junio de 2010 por florenti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Una toma "distinta" de "El Acueducto" ya que rara vez la gente suele coger la zona de las escaleras. Particularmente hubiera preferido que entre las columnas no se apreciaran otras edificaciones. En esa zona precisamente el cielo te ha quedado muy irreal y diferente del resto de la foto. Aprecio demasiada distorsión que hace que los escalones, en la parte derecha de la foto, se curven hacia arriba y por tanto las columnas se encojen dando impresión de menor altura de la que realmente tienen. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 La foto me gusta, el procesado no tanto como dice Santos es un tanto agresivo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 La foto me gusta, el procesado no tanto como dice Santos es un tanto agresivo.. Coincido con que la foto, el punto de vista es interesante me gusta pero el procesado me parece un tanto agresivo, tanto que todo se empasta y es dificil distinguir que es lo que quieres destacar en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Lo peor son los halos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
florenti Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 (editado) Aquí la paso mejorada y gracias por los consejos . Editado 5 de Junio de 2010 por florenti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
florenti Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Hola de nuevo esta es la otra cara del acueducto la anterior esta echa a mitad de la escalera en la que te sube a la parte alta del Acueducto por eso se ve mas baja i el cielo salio así pues tenia puesto el polarizador y estaba lago nublado comentad vuestros consejos que me van muy bien y gracias de nuevo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas