extreme Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Hola tengo una nikon d90 y al disparar en raw siempre abria las fotos con ACR. hoy he conseguido el nikon capture nx pero al seleccionar abrir una foto (NEF) no me la abre y ademas, me cierra el programa. he ido a actualizaciones y me pone que no hay. de todas formas he descargado el nx2 y cuando me pide el nº de serie, pongo el que tengo del capture nx y me dice que no es válido. ¿alguien puede explicarme que hago mal?? muchisimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 El número del NX no es válido para el NX2. Tienes que pagar la actualización. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 ok muchas gracias. ¿cual es la version mínima para poder abrir los NEF de mi D90? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 ok muchas gracias. ¿cual es la version mínima para poder abrir los NEF de mi D90? Te da igual, una vez que tengas NX2 la actualización a las distintas versiones es gratuita. La más moderna es la 2.2.4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 ok muchas gracias de nuevo. voy a ver si puedo conseguirla. saludos- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 ya tengo el nx2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.