Pawel Walkowicz Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 gracias por tu visita Nikonista, se agradece cualquier comentario. http://zurcheva.files.wordpress.com/2009/0...als-frontal.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 ¿porqué le has puesto ese título a la foto?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 que quiere decir el titulo ¿..? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Buenas, Do you mean, Pink Floyd, Animal album? or the Flying Pig Hotel at Amsterdam? Please clarify. Pink Salute Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Me pregunto lo mismo que mis compañeros y el titulo a que viene?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Me pregunto lo mismo que mis compañeros y el titulo a que viene?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 El titulo también me pierde... Pero vamos a lo importante... Muy buena la composición de la foto. Muy acertado haberla hecho en vertical. Tiene algún procesado? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Profesor Xavier, lo adivinaste!!! El Formato Cuadrado y el color me recordaba esta portada de un album de Pink Floyd... del disco animals... No es ni mucho menos tan buena mi foto pero es una especie de homenaje a uno de mis grupos favoritos. Gracias a todos por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas