Pawel Walkowicz Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Encontré un viejo candado oxidado, estoy intentando cerrar una etapa de mi vida para que nunca mas se vuelva a abrir. Un saludo y gracias por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 No se le puede negar originalidad y valentia a la toma por la luz, el encuadre, la dureza pero el candado (el mensaje que comentas) no esta del todo definido aun asi, la imagen impacta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 La toma me gusta, pero los dedos van un poco justos. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 No se le puede negar originalidad y valentia a la tomapor la luz, el encuadre, la dureza pero el candado (el mensaje que comentas) no esta del todo definido aun asi, la imagen impacta un saludo Gracias por tu mensaje La toma me gusta, pero los dedos van un poco justos. Bonita foto. Salu2, Muchas gracias Es un autorretrato, xD fue dificil autoposar, de todas formas esa era la idea, no dejar aire, ahogarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Te lo digo medio en broma medio enserio, pero hasta que he leido que era un candado oxidado pensaba que eran unas orejeras de peluche negras :S Me gusta la foto pero el candado cuesta de ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas