Jump to content

Rally Barcelona Sitges

Reaver_T
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

No sabía donde poner estas fotos, así que por ser un evento social pensé que lo más apropiado sería en el foro.

Os dejo una selección de la selección de fotos que he hecho del evento (se me acabó la batería y tuve que retirarme antes de lo que quería, y encima no tenía repuesto ;) Fallo de novato)

2373931044_2088c234e4_b.jpg

2373097433_c8c06bb936_b.jpg

2373093977_e26c88156d_b.jpg

2373091285_54c49627d3_b.jpg

Ale, estás son algunas.

Si quereís ver las que yo creo que son mejores y que he puesto en un album aquí las teneis:

http://www.flickr.com/photos/25013469@N08/...57604313608355/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que parecía que estábamos en los años cincuenta, lastima que apenas salio el sol y había vallas por todos lados.

dsc0032copiabmj1.jpg

no solo los coches tenían glamour

dsc0048copiace7.jpg

parece que los jóvenes aprendecides estaban ocupados en otros menesteres..

.

dsc0089bgy8.jpg

Lo de las colas de los domingos parece que viene muy de atras...

dsc0113ro8.jpg

Editado por kaitor
Enlace al comentario

Eh! Me encanta la composición, y haberlo pillado caminando le da un toque más dinámico. Lo del Blanco y Negro lo veo casi obligatorio, aunque yo las mias las he dejado en color salvo una, que no se porque pero creo que gana más.

Enlace al comentario

Kaitor! que bonitas todas, aunque mi preferida de momento la ultima, la de la caravana de los domingos!! ;)

Como hemos disfrutado, eh??? Aunque unos pocos "privilegiados" mas que otros.... ;)

Por cierto, te importa si todos subimos las fotos del Rally aqui?? lo digo para unificar esto un poquillo, no??

Un abrazo!

Enlace al comentario

Por cierto, te importa si todos subimos las fotos del Rally aqui?? lo digo para unificar esto un poquillo, no??

Un abrazo!

Por mi no hay problema, igual algún moderador se enrolla y nos agrupa todas las fotos en un post.

La verdad es que sino se va a liar un poquillo.

Enlace al comentario

Boah XD

Ahora me da vergüenza haberpuesto las que he puesto... Digo más, me dan vergüenza todas las que he hecho. Muy guapas si señor, lo de los marquitos para el ByN es todo un detalle extra que hace las fotos mas curiosas. Me gustan mucho.

Enlace al comentario

Buena serie kaitor. A mi la que mas me gusta es la primera....

Aunque.... no se.... pero si hubieras pillado a Buster Kiton ya seria la leche!!!!! :P :)

Tambien me sirve charlot... :P

Hola fossy, cuanto tiempo sin leerte....

Estuve buscando a Stan Laurel y Oliver Hardy pero tampoco los encontré ;);):P:P;);)

Enlace al comentario