Reaver_T Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Hola! No sabía donde poner estas fotos, así que por ser un evento social pensé que lo más apropiado sería en el foro. Os dejo una selección de la selección de fotos que he hecho del evento (se me acabó la batería y tuve que retirarme antes de lo que quería, y encima no tenía repuesto Fallo de novato) Ale, estás son algunas. Si quereís ver las que yo creo que son mejores y que he puesto en un album aquí las teneis: http://www.flickr.com/photos/25013469@N08/...57604313608355/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 me gustan, sobre todo la primera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Buena serie de fotos, la primera es la que más me gusta. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 (editado) La verdad que parecía que estábamos en los años cincuenta, lastima que apenas salio el sol y había vallas por todos lados. no solo los coches tenían glamour parece que los jóvenes aprendecides estaban ocupados en otros menesteres.. . Lo de las colas de los domingos parece que viene muy de atras... Editado 30 de Marzo de 2008 por kaitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reaver_T Publicado 30 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Eh! Me encanta la composición, y haberlo pillado caminando le da un toque más dinámico. Lo del Blanco y Negro lo veo casi obligatorio, aunque yo las mias las he dejado en color salvo una, que no se porque pero creo que gana más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Kaitor! que bonitas todas, aunque mi preferida de momento la ultima, la de la caravana de los domingos!! Como hemos disfrutado, eh??? Aunque unos pocos "privilegiados" mas que otros.... Por cierto, te importa si todos subimos las fotos del Rally aqui?? lo digo para unificar esto un poquillo, no?? Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Rally Barcelona-Sitges Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Que buenassss Ernesto!!! Porque he estado hoy con vosotros, que si no, me pienso que has rebuscado entre el cajon de la abuela!!!! Muy guapas! Abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 (editado) Gracias Roldan, subiré alguna. Editado 30 de Marzo de 2008 por ernesto67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Has conseguido un excelente reportaje, en la Paça Sant Jaume, nosotros hemos visto a la señora mas adelante a la altura de Universidad. Realmente parecian otros tiempos. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 (editado) La familia unida...participa unida. Repostando.. Editado 30 de Marzo de 2008 por ernesto67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Ha sacado buenos momentos, y además los marcos contribuyen a ese aspecto retro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Por cierto, te importa si todos subimos las fotos del Rally aqui?? lo digo para unificar esto un poquillo, no?? Un abrazo! Por mi no hay problema, igual algún moderador se enrolla y nos agrupa todas las fotos en un post. La verdad es que sino se va a liar un poquillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Recien casados Abuela y Nieta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Cuentakilometros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Luison junto a un Cadillac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Buena serie kaitor. A mi la que mas me gusta es la primera.... Aunque.... no se.... pero si hubieras pillado a Buster Kiton ya seria la leche!!!!! Tambien me sirve charlot... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reaver_T Publicado 30 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Boah XD Ahora me da vergüenza haberpuesto las que he puesto... Digo más, me dan vergüenza todas las que he hecho. Muy guapas si señor, lo de los marquitos para el ByN es todo un detalle extra que hace las fotos mas curiosas. Me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Buena serie kaitor. A mi la que mas me gusta es la primera.... Aunque.... no se.... pero si hubieras pillado a Buster Kiton ya seria la leche!!!!! :) Tambien me sirve charlot... Hola fossy, cuanto tiempo sin leerte.... Estuve buscando a Stan Laurel y Oliver Hardy pero tampoco los encontré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Esplendidas fotos las que vais subiendo... Ahi va una de Ernesto con su flamante acreditacion de prensa (Enchufado !!!!) Aprovecho para agradecerle esta convocatoria que hizo que pasaramos una mañana superdivertida afotando los coches y el ambiente. Gracias Ernesto !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Excelente serie kaitor...muy buenas las cuatro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 (editado) img] Editado 28 de Diciembre de 2008 por Luison Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 (editado) img] Editado 28 de Diciembre de 2008 por Luison Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Que guapas Luison! La de mujer la de rojo y la de Yellow and Blue me encantan! (bueno d hecho, todas!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas