Triz Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 saludos a todos y todas! Llevo por aquí unos días aprendiendo sobre cámaras intentando decidirme por una cámara y cuanto más leo más exigente me vuelvo... empecé dudando que si una canon 1000d o una nikon d3000, que tras leer la comparativa de quesabesde me decanté por la nikon y buscando llegué aquí, ahora la duda me entra entre la 3000 y la 5000... pero claro empiezs a leer sobre la 90 el caso es que supera el presupuesto inicial con creces... pero claro pasando de una compacta y buscando una cámara para aprender con una 3000 seguro que ya alucino bueno que no me enrollo más... nos leemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Hola Triz bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, a muchos les paso lo mismo uno el que suscribe comencé pensando en la D80 y terminé comprando la D300 :) espero que pronto puedas tomar esa desición Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.