fabiloe Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 a ver que tal, aqui pude sacar un par de fotos antes de que los vijilantes me hecharan diciendo que no se podia sacar fotos por que la empresa privada que tenia la concecion no lo permitia, salio algo haci: aca va otra: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 La primera está bonita, pero el cielo necesita una reducción de ruido urgentemente. La segunda creo que te has pasado muuuuuuucho con el procesado, el cielo parece dibujado, hay halos por doquier y todo parece muy saturado, sobra suelo. Supongo que serán pseudo-HDR´s (de una sola foto ¿no?). Deberías poner los datos EXIF. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 En ambas el procesado es demasiado duro. Hay muchos halos, y el cielo se ve irreal, en la primera con muchísimo ruido, y el la segunda con aspecto plástico. Me gustaría hacer hincapié, en que el propósito del HDRI, es conseguir un RANGO DINÁMICO lo mas parecido al del ojo humano, y no transformar una foto en una pintura. Aunque todos sabemos que estos efectos son producidos por un efecto duro de esta técnica, en realidad si somos estrictos, ya no son HDRI, pues buena parte del detalle se ha perdido por el exceso de ruido, por tanto ese rango dinámico se ver reducido en comparación con un procesado correcto. De todas formas, es verdad que a veces quedan bonitos estos procesados tan agresivos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Me gusta mas la primera aunque el cielo no me convece nada, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.