Jump to content

La malalbarista


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola hace poco fuí al circo con mis nietos y mientras ellos veían el espectáculo yo para no perder la costumbre, entetenido sacando fotos , he sacado muchas pero pocas realmente valen la pena ya que como todos saben circos teatros y conciertos es muy dificil, solo las familiares que esten mal o bien siempre ....estan bien... para la familia claro está, pude rescatar solo tres aqui les subo una, espero que les guste y sus opiniones como siempre.

Saludos

Pedro

Distancia focal 105 mm

Modo de enfoque AF-C

Diafragma F/5.3

Velocidad de obturación 1/60s

ISO 800

4667830645_92bcb3016c_b.jpg

 

y la versión color

4667819203_c4e239d0d9_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigo Pedro, no se con cual de las dos me quedaría. Igual la segunda, porque nos sitúa en el interior de un circo. Me gusta la posición de la"malabarista" y esa mirada fija hacia los bates. A la velocidad que has cogido la toma 1/60s le has dado un "movimiento" real a los bolos.

Un buen robado.

Saludos Pedro de tu amigo Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan gracias por pasar y por tus comentarios, tomo nota la de descentrarla pero también veo que si recorto por detras (que sería lo mas lógico me quedaría muy angosta no se si me explico, de todas maneras voy a probar

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan gracias por pasar y por tus comentarios, tomo nota la de descentrarla pero también veo que si recorto por detras (que sería lo mas lógico me quedaría muy angosta no se si me explico, de todas maneras voy a probar

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...