waldemarne Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Buenas, pues que tengo pensado comprarme una D200 de aquí a un tiempo. Pero hasta hoy no sabía de la existencia de la D1X. Supongo que no es tan buena como la D200 pero están por unos precios muy muy atractivos. Teniendo en cuenta que vengo de un D40 y que no busco un acabado profesional profesional.... me gustaría que me indicaséis los pros y los contras que tiene esta cámara porque me ha gustado mucho. He buscado por google comparativas pero son muy antiguas y no me aclaran cuales son sus puntos flacos. Como son antiguas pues en todas ponen la cámara por las nubes pero supongo que compararla con las actuales cámaras no se le ha ocurrido a nadie. Gracias, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 31 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 lo refloto un poquillo a ver si alguien me puede decir algo... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genuinepepe Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Buenas,pues que tengo pensado comprarme una D200 de aquí a un tiempo. Pero hasta hoy no sabía de la existencia de la D1X. Supongo que no es tan buena como la D200 pero están por unos precios muy muy atractivos. Teniendo en cuenta que vengo de un D40 y que no busco un acabado profesional profesional.... me gustaría que me indicaséis los pros y los contras que tiene esta cámara porque me ha gustado mucho. He buscado por google comparativas pero son muy antiguas y no me aclaran cuales son sus puntos flacos. Como son antiguas pues en todas ponen la cámara por las nubes pero supongo que compararla con las actuales cámaras no se le ha ocurrido a nadie. Gracias, Walde Pues justamente lo que vas a encontrar en un D1X es exactamente eso, un acabado profesional y prestaciones profesionales. Desgraciadamente el sensor tiene ya sus años y se ha visto superada en mucho, como por ejemplo por la d200 que citas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.