Marc_bcn Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Hola a todos Soy de Barcelona, bueno me e comprado una D5000 y para aprender un poco sobre las funciones y todo me aconsejaron que ingresase en este foro. Bueno decir que mi primer con tacto con la camara a sido muy bueno y espero aprender mucho de todos vosotros y asi mejorar mi tecnica Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Pues nada, Marc, bienvenido al club y a aprender, como hacemos todos... Te aseguro que hay pocas dudas que no puedas solventar con los maestros del foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.