perolo Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Hola amigos, La foto está tomada con mi "ex", la d700, con un 20mm 2.8 y a f/11 con 1/60 de obturación. Lleva un pequeño procesado vintage. Y ahora os explico lo que pasa con esta foto que tantos premios me ha dado: Hay algún tipo de "Spam", que hace que en cuento voy primero, en 5 minutos la foto anterior tenga 50 votos ... quiero no pensar que lo hace alguien a la mala intención ... Os pido ayuda, tenéis que hacer lo siguiente: Entrar en: http://www.ojodepez.org/meeting/photocube/las_mas_votadas Y una vez ahí, veréis la segunda o primera foto, la mía: "Wellcome to mi Barrio", la ya famosa... pues tenéis que pulsar a "me gusta", y ya está, así se contabiliza el voto. Todo esto, obviamente, si os gusta la foto. Y os animo a que particpéis para la próxima semana, cada semana hay un concurso. Muchas gracias por vuestro apoyo. Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Ya han habilitado la página, animaos ¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Como no me disgusta la foto, allí fue el voto... Un saludo, y suerte! P. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 5 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Pues la foto que va ganando, no se yo.Aqui hay gato encerrado; como en todos los concursos similares. saludos... si... por eso lo he posteado aquí. En 10 minutos subió 120 votos de golpe... Alucinante,no? Hay gato encerrado... Sólo he puesto el post a modo anécdota... Gracias ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Gracias Perolo, si no es por ti, ni me entero de que podía tener una foto ganadora ............comparto la opinión que te dan por allá arriba "no pierdas el tiempo en esos concursos" saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.