Lercas Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Hoal buenas me quiero comprar un Ggrip para la D90 y ya que estamos he estado mirandolos con intervalometro incorporado. El susodicho en cuestion es este: http://cgi.ebay.es/LCD-Timer-Battery-Grip-...=item2a00e48e0b Que opinion me podeis dar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lercas Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Nadie opina ni para bien ni para mal, sigo buscando por el foro y solo he encontrado un post de un grip con intervalometro pero pocos datos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonedes Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Ese grip parece el mismo que este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11226 que es el que yo tengo y varios foreros más por lo que he leido, funciona perfectamente con la D90, el acabado es correcto y acorde con el cuerpo de la camara, el funcionamiento en cuanto a botonería es alfo diferente a esta, algo más dura, todo es cuestión de acostumbrarse. El intervalometro también funciona perfectamente, una vez sabes como va, aunque los botones son un tanto pequeños (o yo soy muy manazas) y cuesta poner la información que uno quiere, como con los diales y el disparador es cuestión de cogerle el tranquillo. En resumen al lado del original y el precio que tiene a mi me parece una buena compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lercas Publicado 5 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Gracias por las contestaciones, eso es lo que queria pros y contras. @saurio bien explicado me convences con las posturas para porgramarlo, esta bien argumentado. Pero me interesaria poner un tripode en un coche, agarrarlo bien y carretera y manta, y me tiran para atras lo de cable por que iran "bailando" mientras me voy moviendo y por eso habia pensado en el incorporado en el grip, pero tambien estan las nocturnas ne las que te dare toda la razon de que sera dificil programarlo. En resumen ahora mismo estoy por coger el grip con intervalometro para tenerlo todo junto, y si no mas adelante me quedare ese grip y cogere un intervalometro por separado que me imagino que se podra conectar igualemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Perdonad a este pobre pecador, pero, ¿qué es un intervalómetro y para qué sirve? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lercas Publicado 5 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 En resumidas cuentas es un aparato que pones y le indicas que te haga una foto cada X egundo y durante X tiempo. Luego toda esa secuencia de fotos la juntas con algun programa y creas un video. Y el resultado son los timelapse. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 En resumidas cuentas es un aparato que pones y le indicas que te haga una foto cada X egundo y durante X tiempo. Luego toda esa secuencia de fotos la juntas con algun programa y creas un video. Y el resultado son los timelapse. Un saludo Ok, gracias de nuevo Ahora entiendo cómo hacen los timelapse.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAF Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Y digo yo...porque no sacas las camara del tr'ipode la programas y posteriormente la vuelves a colocar para realizar el disparo....as'i tu espalda no sufrir'a tanto y podr'as ver bien la botonadura... ademas entre disparo y disparo de larga exposici'on quien no mira la foto para ver el resultado? yo quiero comprarme un grip y posiblemente opte por este ya que se me estrope'o el de cable.... un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola yo tengo el mismo que el compañero y opino justamente lo mismo , de hecho aun no me aclaro con el intervalometro del todo ya que las instruccioines no me llegaron en español y con mi nivel de ingles como que no me aclaro , tambien llevo con el 2 semanas y poco tiempo para poder trastearlo Ese grip parece el mismo que este http://www.dealextre...ls.dx/sku.11226 que es el que yo tengo y varios foreros más por lo que he leido, funciona perfectamente con la D90, el acabado es correcto y acorde con el cuerpo de la camara, el funcionamiento en cuanto a botonería es alfo diferente a esta, algo más dura, todo es cuestión de acostumbrarse. El intervalometro también funciona perfectamente, una vez sabes como va, aunque los botones son un tanto pequeños (o yo soy muy manazas) y cuesta poner la información que uno quiere, como con los diales y el disparador es cuestión de cogerle el tranquillo. En resumen al lado del original y el precio que tiene a mi me parece una buena compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.