alberto seoane Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Espero que guste :) D-40 iso-200 f/8 1/250s flash de relleno 200mm ( nikon 55-200mm ) un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Buenas tardes Alberto. Olé cosa bonita! ya nos explicarás cómo consigues esos fondos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Jo Alberto, que momento tal como dice el título ¿podrá? Buen encuadre y color Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Personalmente no me gustan esos fondos negros sin información. Dudo que sea con flash de relleno a no ser que usaras un fondo artificial negro. Entiendo como flash de relleno cuando rellena o intenta igualar la luz del sujeto que ilumina el flash con la luz de fondo, aquí no lo parece. Buena composición y encuadre, desde luego interesante postura. Iría pensando en adquirir un objetivo más apropiado para macrofotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 5 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Buenas tardes Alberto.Olé cosa bonita! ya nos explicarás cómo consigues esos fondos. Saludos. Buenas Sileko, lo primero darte las gracias por pasar y comentar,respecto al fondo te explico, la foto esta sacada en RAW he bajodo la exposicion a -2 y despues los negros a 37 mas o menos y por ultimo abro la foto al PS y subexpongo las zonas que quiero que en este caso es casi todo menos el protagonista y el flash de relleno para resaltar el susodicho,espero haberme explicado bien je,je un saludo. Jo Alberto, que momento tal como dice el título ¿podrá?Buen encuadre y color Saludos, Lecina Hola Lecina, la verdad es que el momento es bien cuioso je,je al fianl no le paso nada y empezo a saltar por todos lados y yo detras je,je muchas gracias Lecina,siempre es un placer. Personalmente no me gustan esos fondos negros sin información. Dudo que sea con flash de relleno a no ser que usaras un fondo artificial negro. Entiendo como flash de relleno cuando rellena o intenta igualar la luz del sujeto que ilumina el flash con la luz de fondo, aquí no lo parece.Buena composición y encuadre, desde luego interesante postura. Iría pensando en adquirir un objetivo más apropiado para macrofotografía. Un saludo. Buenas Antoniof, Tienes razon en que el flash por norma general se suele utilizar para esos menesteres que tu comentas,pero ese no era mi fin como comento arriba lo use para darle mas presencia al protagonista,por que tenia ya claro la fotografia final un saludo Antoniof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 ¡Uf! ¿Que hará a partir del lunes cuando tenga el Tamron 90 en sus manos?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Hola alberto, la foto no puede dejar de gustarme, de hecho yo soy un "fondonegrero" convencido, pero en mi caso lo intento sacar directamente en el disparo, pues como he dicho muchas veces lo del retoque se me da muy mal,negado total vamos. Y haciendo honor a las palabras que digo la proxima foto que suba sea probablemente un gorgojo sobre fondo negro que he hecho esta mañana. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 (editado) Y soy yo solo el qeu la ve trepidada???...la compo de lujo,pero no la veo nitida del todo. Editado 5 de Junio de 2010 por jrms870 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Me gusta la soledad en la que parece estar el bicho, ese fondo negro le va de perlas. Gracias Alberto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Hola Alberto , el dia que te pilles un objetivo pata negra ¡miedo me das!. Me gusta mucho tu foto , yo soy fan de los fondos negros , buen momento captado , me gusta mucho la compo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 ¡Uf! ¿Que hará a partir del lunes cuando tenga el Tamron 90 en sus manos?... Intenteremos mejorar,o por lo menos intentarlo je,je un saludo Artec Hola alberto, la foto no puede dejar de gustarme, de hecho yo soy un "fondonegrero" convencido, pero en mi caso lo intento sacar directamente en el disparo, pues como he dicho muchas veces lo del retoque se me da muy mal,negado total vamos. Y haciendo honor a las palabras que digo la proxima foto que suba sea probablemente un gorgojo sobre fondo negro que he hecho esta mañana. Saludos. Jose Luis. muchas gracias por pasar y comentar,estare atento a la foto un saludo. Y soy yo solo el qeu la ve trepidada???...la compo de lujo,pero no la veo nitida del todo. posiblemente tengas razon,ahora que me fijo tal vez un poco... un saludo jrms870 Me gusta la soledad en la que parece estar el bicho, ese fondo negro le va de perlas. Gracias Alberto.Saludos. Gracia lasso,me alegro que te guste Hola Alberto , el dia que te pilles un objetivo pata negra ¡miedo me das!. Me gusta mucho tu foto , yo soy fan de los fondos negros , buen momento captado , me gusta mucho la compo . Hola Rao, queda muy poquito para tenerlo en mis manos,espero saber sacarle todo el jugo que tengo unas ganas... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 ... espérate... ¿que éste s´ha comprao un Tamron 90?... qué miedo me das !!! (estoy impaciente por ver tus fotos con el cacharro ese) Respecto a esta foto, comentar que sí que está ligeramente trepidada, pero aparte de eso y de que personalmente me gustaría ver claramente la rama a la que se intenta subir el bicho (más que nada porque ayudaría a la composición y creo que quedaría genial atravesando la foto), la foto es preciosa, me encanta el contraste del verde-bicho con el fondo negro. Muy chula, para variar. ¿pa hoy, decías?, ya estás tardando . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Buenísima. Me encanta tal como está. Miedo me das con el tamron, ya podemos empezar a temblar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 ... espérate... ¿que éste s´ha comprao un Tamron 90?... qué miedo me das !!! (estoy impaciente por ver tus fotos con el cacharro ese) Respecto a esta foto, comentar que sí que está ligeramente trepidada, pero aparte de eso y de que personalmente me gustaría ver claramente la rama a la que se intenta subir el bicho (más que nada porque ayudaría a la composición y creo que quedaría genial atravesando la foto), la foto es preciosa, me encanta el contraste del verde-bicho con el fondo negro. Muy chula, para variar. ¿pa hoy, decías?, ya estás tardando . Salu2, Lo recojo hoy a las 19:00 horas je,je a ver que pasa me estas metiendo mucha presion y al final ya veras como me salen unas fotos horribles...en cuanto pueda probare el tamron.En cuanto la foto tus deseos son ordenes espero que te guste... un abrazo Belmi Buenísima. Me encanta tal como está. Miedo me das con el tamron, ya podemos empezar a temblar Saludos. Lo que yo os diga me estais metiendo demasiada presion y despues no voy atinar je,je gracias,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Ya puestos y como el amigo es medio trapecista pues un toque de color je,je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 A mi me encantan estos fondos sobre todo porque el prota se lleva todo lo que tiene que llevarse, pero ojo, no siempre funcionan, para mi en este caso creo que es acertado. Trepidación y falta de nitidez en general es la peca que le encuentro, será cosa que la lente empleada no es para estos menesteres. La compo la veo correcta, no soy de procesados que hagan efectos raros, pero si veo que necesita subir al bicho un poquito para arriba y la izda, recortando por esa esquinita. Cuando puedas métete en una lente macro, tu mismo lo agraderás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 (editado) A mi me encantan estos fondos sobre todo porque el prota se lleva todo lo que tiene que llevarse, pero ojo, no siempre funcionan, para mi en este caso creo que es acertado. Trepidación y falta de nitidez en general es la peca que le encuentro, será cosa que la lente empleada no es para estos menesteres. La compo la veo correcta, no soy de procesados que hagan efectos raros, pero si veo que necesita subir al bicho un poquito para arriba y la izda, recortando por esa esquinita. Cuando puedas métete en una lente macro, tu mismo lo agraderás. Saludos muchas gracias v.strom,ciertamente no te falta razon en cuanto la trepidacion o la falta de nitidez.El tema de fondos negro sabemos que esto es cuestion de gustos y depende un poco de la fotografia,lo de los efectos a mi tampoco me gustan mucho pero era un poco por toquetear je,je. lo del objetivo ya lo tenemos desde hoy en casa je,je,un saludo Editado 7 de Junio de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 ... pues no es porque lo dijese yo pero con la ramita a la vista, a mí... me encanta. (lo de las luces no está mal, pero un pelín psicodélico ¿no? , jejeje. Hasta le pegas bien al PS ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 ... pues no es porque lo dijese yo pero con la ramita a la vista, a mí... me encanta. (lo de las luces no está mal, pero un pelín psicodélico ¿no? , jejeje. Hasta le pegas bien al PS ! Salu2, ja,ja,tu pide que yo pongo ja,ja,la última parece fiebre del sabado noche un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Buenas Sileko, lo primero darte las gracias por pasar y comentar,respecto al fondo te explico, la foto esta sacada en RAW he bajodo la exposicion a -2 y despues los negros a 37 mas o menos y por ultimo abro la foto al PS y subexpongo las zonas que quiero que en este caso es casi todo menos el protagonista y el flash de relleno para resaltar el susodicho,espero haberme explicado bien je,je un saludo. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola Alberto,perdona mi ignorancia pero... como se bajan los negros? La exposicion la he encontrado facil,tengo la D3000 Tienes una fotoweb muy chula,estoy segurisimo que la vas a mejorar con el Tamron 90mm. -Gracias- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Buenas Sileko, lo primero darte las gracias por pasar y comentar,respecto al fondo te explico, la foto esta sacada en RAW he bajodo la exposicion a -2 y despues los negros a 37 mas o menos y por ultimo abro la foto al PS y subexpongo las zonas que quiero que en este caso es casi todo menos el protagonista y el flash de relleno para resaltar el susodicho,espero haberme explicado bien je,je un saludo. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola Alberto,perdona mi ignorancia pero... como se bajan los negros? La exposicion la he encontrado facil,tengo la D3000 Tienes una fotoweb muy chula,estoy segurisimo que la vas a mejorar con el Tamron 90mm. -Gracias- [/quote muy buenas, las fotos en formato RAW al abrir en el PS sale automaticamnte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas