SANTOSMR Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Os dejo esta foto resultado de uno de esos días en que te das cuenta que es mejor no salir a tratar de conseguir ninguna foto porque no estás inspirado, a mi me pasa a menudo....pues eso que decides jugar a ver si descubres algo y te encuentras con los puntos de control (en concreto el negro), les das y hos....... Os dejo también la original que aunque no lo parezca es eso, la original. Aquí llegué: Desde aquí: Espero vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Pues que está de cine, muy lograda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 vaya, pues quedó muy bien..., mucho mejor de lo que esperaba del cnx... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Pues que está de cine, muy lograda.Saludos vaya, pues quedó muy bien..., mucho mejor de lo que esperaba del cnx... Gracias por dejar vuestra opinión. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Parece que le has encontrado el punto "G" a los puntos de control del NX. No sé que haces con ellos, pero cada vez que los tocas haces malabares, además eres de los pocos que mejora siempre un original, y eso es difícil. Yo le pediría a la Doña permiso para ampliar para el salón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Parece que le has encontrado el punto "G" a los puntos de control del NX. No sé que haces con ellos, pero cada vez que los tocas haces malabares, además eres de los pocos que mejora siempre un original, y eso es difícil. Yo le pediría a la Doña permiso para ampliar para el salón. ¿Y que te ha dicho Victoria?. ¡Ah!, no que igual te estabas refiriendo a mi Doña. Ya la he preguntado y lo de siempre....que "mu bonita" pero que ya veremos..... Centrándonos en la foto y el procesado he de reconocer que no se me da mal buscar situaciones digamos "forzadas" y la verdad es que hay veces que yo mismo me sorprendo de lo que cambia una foto. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Excelente muy buen procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 excelente idea y excelente foto. gracias por compartirlo con nosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Excelente muy buen procesado excelente idea y excelente foto. gracias por compartirlo con nosotros Gracias a los dos por dejar vuestra opinión y perdonar por el retraso en contestar pero es que he estado unos días fuera y me acabo de reincorporar. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 ¿Podrías decir como lo has hecho? el resultado es fantástico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 ¿Podrías decir como lo has hecho? el resultado es fantástico. Lo tienes explicado en el primero de los textos cuando puse las dos fotos. Necesitas Capture CNX y luego jugar con los puntos de control. Me imagino que con PS también se podrá hacer. Me alegra que te haya gustado. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.