CMB Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 (editado) Hoy en La Illa Barcelona durante el taller de Nikon Fnac. Cuelgo esta foto por que me gustaría que al margen que me deis vuestra opinión, tambien me ayudéis a eleiminar esas sombras del fondo. no lo consigo y estoy seguro de que se pueden eliminar. Los datos: Calidad imagen: RAW comprimida (12 bits) Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Distancia focal: 300mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Automático programado Sensibilidad ISO: Automático (ISO 200) Flash Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL-BL Compensac de exposic flash: 0EV Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Alto Control de imagen: [PT] Retrato Basado en: [PT] Retrato Ajuste rápido: 0 Nitidez: 2 Contraste: D-Lighting activo Brillo: D-Lighting activo Saturación: 0 Tono: 0 Saludos Editado 4 de Junio de 2010 por CMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 mira de hacerle una seleccion del fondo y blanquearlo sin llegar a que salga uliminado para que no quede artificial... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Mira en este tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=90858 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 mira de hacerle una seleccion del fondo y blanquearlo sin llegar a que salga uliminado para que no quede artificial... Saludos.. Mira en este tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=90858 saludos Gracias a los 2, Seguré provando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas