Jseijas Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Esta de hace algun tiempo, antes de cambiar de bando.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Vaya amanecer, bello lugar, buen encuadre... Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Que preciosidad de foto y colores y como dicen por ahi arriba un encuadre muy bueno enhorabuena!! ah!! podrias poner los datos exif,gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Bonita foto, pena que no pillemos el mar así mas amenudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 5 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Preciosa Gracias. Vaya amanecer, bello lugar, buen encuadre...Saludos, Lecina Me alegro que te guste Lecina, pero es una foto nocturna, con 203 segundos de exposicion, los tonos del cielo son consecuencia de la contaminacion luminica de la zona. saludos. Que preciosidad de foto y colores y como dicen por ahi arriba un encuadre muy bueno enhorabuena!! ah!! podrias poner los datos exif,gracias un saludo Celebro que te guste. Siempre los dejo incrustados en la foto, te los pongo a continuacion. Canon 30D. objetivo tokina 12-24 focal: 28 mm iso 320 tiempo de exposicion: 203 segundos. saludos. Bonita foto, pena que no pillemos el mar así mas amenudo. gracias por pasarte. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Me gusta menos esta foto que la otra que has hecho con la D700 (no es por barrer para casa ...) Creo que el encuadre ganaría algo desplazándolo un poquito a la izquierda, tampoco iría mal algo más de contraste y saturación en el cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Que foto mas delicada en composicion, me encanta , felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Esta es muy buena aunque creo que la otra tiene mas fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 5 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Que foto mas delicada en composicion, me encanta , felicidades. Gracias Pilar, celebro que te guste. un saludo. Me gusta menos esta foto que la otra que has hecho con la D700 (no es por barrer para casa ...) Creo que el encuadre ganaría algo desplazándolo un poquito a la izquierda, tampoco iría mal algo más de contraste y saturación en el cielo. Un saludo Esta es muy buena aunque creo que la otra tiene mas fuerza Gracias por pasaros, en esta la idea era dejar la foto mas suave acorde con los tonos que tenia. Os pongo otra, no es del mismo dia, pero si del mismo sitio, con mas encuadre por la izquierda como pide Manuel. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas