davidmatas Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Hola, yo la he comprado hoy mismo en FNAC y con la oferta me ha salido por 900€. Varias dudas: -La he registrado en Nikonistas sin ningún problema, pero posteriormente no me deja acceder con usuarios y password que me dan ¿Es cuestión de tiempo que me den acceso?. Ya hace 5 horas que la registre y aún nada. -Después de encender la cámara no me ha dado opción de ajustar idioma y fecha por lo que significa que ya había sido encendida/usada antes. ¿Es para alarmarse? ¿Se puede ver de alguna forma cuantos disparos lleva la cámara? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Hola, yo la he comprado hoy mismo en FNAC y con la oferta me ha salido por 900€. Varias dudas: -La he registrado en Nikonistas sin ningún problema, pero posteriormente no me deja acceder con usuarios y password que me dan ¿Es cuestión de tiempo que me den acceso?. Ya hace 5 horas que la registre y aún nada. -Después de encender la cámara no me ha dado opción de ajustar idioma y fecha por lo que significa que ya había sido encendida/usada antes. ¿Es para alarmarse? ¿Se puede ver de alguna forma cuantos disparos lleva la cámara? Un saludo. Enhorabuena. Yo tambien la he comprado hoy. En la tienda me la han encendido y si q ha habido q poner fecha y hora e idioma. YO tengo entendido q si ya viene configurado es q si q se ha encendido antes pero esperemos q alguien con mas informacion ayude a saber lo de los disparos q creo q si q se puede. Todavia no la he registrado pero he observado entre la documentacion q tengo posibilidad de hacer un "curso" para aprendre ha manejarla y no sabia nada ¿sabes algo de eso?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Hola, yo la he comprado hoy mismo en FNAC y con la oferta me ha salido por 900€. Varias dudas: -La he registrado en Nikonistas sin ningún problema, pero posteriormente no me deja acceder con usuarios y password que me dan ¿Es cuestión de tiempo que me den acceso?. Ya hace 5 horas que la registre y aún nada. -Después de encender la cámara no me ha dado opción de ajustar idioma y fecha por lo que significa que ya había sido encendida/usada antes. ¿Es para alarmarse? ¿Se puede ver de alguna forma cuantos disparos lleva la cámara? Un saludo. Bajate de interne el opanda exif haz una foto en jpg guardala en una carpeta que sepas y con el opanda la abres y te dirá el número de disparo de la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Hola, yo la he comprado hoy mismo en FNAC y con la oferta me ha salido por 900€. Varias dudas: -La he registrado en Nikonistas sin ningún problema, pero posteriormente no me deja acceder con usuarios y password que me dan ¿Es cuestión de tiempo que me den acceso?. Ya hace 5 horas que la registre y aún nada. -Después de encender la cámara no me ha dado opción de ajustar idioma y fecha por lo que significa que ya había sido encendida/usada antes. ¿Es para alarmarse? ¿Se puede ver de alguna forma cuantos disparos lleva la cámara? Un saludo. Compañero, lamento decirte que por 699.- mas 20.- de gastos de envío la hubieras tenido. Con tres años garantía Finicon. Que hay que enterarse antes de comprar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Compañero, lamento decirte que por 699.- mas 20.- de gastos de envío la hubieras tenido.Con tres años garantía Finicon. Que hay que enterarse antes de comprar. a mi me ha salido por 769 el cuerpo con 2 años de garantia en tienda fisica (sin objetivo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmatas Publicado 5 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Compañero, lamento decirte que por 699.- mas 20.- de gastos de envío la hubieras tenido.Con tres años garantía Finicon. Que hay que enterarse antes de comprar. Donde MiguelNolla porque llevo más de dos meses mirando y esta es la mejor oferta que he encontrado. La tengo con el objetivo 18-105. Aparte de los 900 euros me regalan 45€ en productos FNAC (5% de descuento por ser socio). Así que he tenido también para la tarjeta. En definitiva garantía Finicon, objetivo 18-105 y tarjeta de 8GB: 900 €. Sinceramente creo que no hay nada que mejore esta oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmatas Publicado 5 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Bajate de interne el opanda exif haz una foto en jpg guardala en una carpeta que sepas y con el opanda la abres y te dirá el número de disparo de la foto.Saludos Gracias artec, lo he hecho y creo que el valor que busco es este no? "Total Number of Shutter Releases for Camera", da 335. ¿Preocupante? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Gracias artec, lo he hecho y creo que el valor que busco es este no? "Total Number of Shutter Releases for Camera", da 335. ¿Preocupante? Yo no se si es preocupante o no pero si es asi, me parece increible q venda una camara en esas condiciones yo tambien hare la comprobacion aunque a mi si q me ha pedido configurar hora y fecha, idioma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Gracias artec, lo he hecho y creo que el valor que busco es este no? "Total Number of Shutter Releases for Camera", da 335. ¿Preocupante? Donde pone lo de total number shutters release, yo lo he hecho pero eso no lo veo, en cambio me nombra la foto como 0001 (es la primera foto q hago desde q la tengo) no se si refiere a eso o es otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmatas Publicado 5 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Donde pone lo de total number shutters release, yo lo he hecho pero eso no lo veo, en cambio me nombra la foto como 0001 (es la primera foto q hago desde q la tengo) no se si refiere a eso o es otra cosa. Tienes que hacerlo con el software que ha dicho artec. Y después abrir cualquier foto con él y de todas las opciones que dice buscar "Total number shutters release". La numeración de la foto no tiene nada que ver con eso. A mi también me la numera a 0001. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Tienes que hacerlo con el software que ha dicho artec. Y después abrir cualquier foto con él y de todas las opciones que dice buscar "Total number shutters release". La numeración de la foto no tiene nada que ver con eso. A mi también me la numera a 0001. OK. Solucionado. A mi me marca 6. Yo he hecho 2 fotos y en la tienda creo q tambien hemos hecho algun disparo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txupaxips Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Compañero, lamento decirte que por 699.- mas 20.- de gastos de envío la hubieras tenido.Con tres años garantía Finicon. Que hay que enterarse antes de comprar. Y la oferta en el corte ingles de Cámara réflex digital Nikon D90 + Objetivo AFS DX VR 18-105 mm, por 999 € mas seguro de 6 meses contra robo gratis, que tal es. De momento es una de mis opciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmatas Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 OK. Solucionado. A mi me marca 6. Yo he hecho 2 fotos y en la tienda creo q tambien hemos hecho algun disparo. Tritina, ¿tu cámara traía el típico plástico de protección antirrayaduras en el LCD y en el panel de al lado del disparador? Es que la mía no, y supongo que es otra señal de que ha sido usada. Creo que voy a ir mañana a que me la cambien, 300 disparos no son nada, pero ¿y si el usuario de antes la cambió por que le vio algún problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Hol@ a tod@s, veran, tengo la camara hace unos pocos días y siempre la pongo en auto, las fotos no salen claras, kisiera saber si la velocidad de obturación tengo k cambiarla, y ke tengo k hacer para por ejemplo hacer fotos un dia soleado en un parque con mucho verde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmatas Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Hol@ a tod@s, veran, tengo la camara hace unos pocos días y siempre la pongo en auto, las fotos no salen claras, kisiera saber si la velocidad de obturación tengo k cambiarla, y ke tengo k hacer para por ejemplo hacer fotos un dia soleado en un parque con mucho verde. jerez abre otro hilo, en este no hilo no se está resolviendo problemas técnicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 se k no tengo k preguntarte pero m dices como se abre otro hilo ,es k no se hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmatas Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 se k no tengo k preguntarte pero m dices como se abre otro hilo ,es k no se hacerlo Te situas en el foro específico de la D90 o en cualquiera otro que trate del tema de tu pregunta y haces click en "Nuevo Tema". Pero creo que el tema que preguntas ya está de sobra tratado. Dale a buscar o lee los hilos similares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Donde MiguelNolla porque llevo más de dos meses mirando y esta es la mejor oferta que he encontrado. La tengo con el objetivo 18-105. Aparte de los 900 euros me regalan 45€ en productos FNAC (5% de descuento por ser socio). Así que he tenido también para la tarjeta. En definitiva garantía Finicon, objetivo 18-105 y tarjeta de 8GB: 900 €. Sinceramente creo que no hay nada que mejore esta oferta. Ni caso amigo, lo de que lo barato sale caro no es una frase conocida por todos de casualidad. Yo he leído MUUUCHAS opiniones de tiendas por internet y francamente, en estos precios prefiero pagar 100 euros más y quedarme tranquilo. Puedes tener suerte y que te salga bien, pero también puedes tirarte un mes esperando stock o que llegue en mal estado o que no llegue. Enhorabuena por la compra!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmatas Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Ni caso amigo, lo de que lo barato sale caro no es una frase conocida por todos de casualidad. A mi también me ha costado 900 euros en el corte inglés y no me arrepiento nada. Yo he leído MUUUCHAS opiniones de tiendas por internet y francamente, en estos precios prefiero pagar 100 euros más y quedarme tranquilo. Puedes tener suerte y que te salga bien, pero también puedes tirarte un mes esperando stock o que llegue en mal estado o que no llegue. Por cierto, a mi si que me salió el menú de configuración de hora y tal, me parece que en efecto esa cámara la han encendido antes (tampoco hay que preocuparse, pudo ser un momento para enseñarla) Enhorabuena por la compra!. Si ya se Monteraz, supongo que miguelnolla se refería con ese precio a sólo el cuerpo. De todas formas creo que voy a pedir que me la cambien. Así me quedo más tranquilo. ¿La tuya además de la carcasa, traia plastico de protección en el LCD? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Si ya se Monteraz, supongo que miguelnolla se refería con ese precio a sólo el cuerpo.De todas formas creo que voy a pedir que me la cambien. Así me quedo más tranquilo. ¿La tuya además de la carcasa, traia plastico de protección en el LCD? Sip, traía un plastiquito tipico de protección de LCD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Tritina, ¿tu cámara traía el típico plástico de protección antirrayaduras en el LCD y en el panel de al lado del disparador? Es que la mía no, y supongo que es otra señal de que ha sido usada. Creo que voy a ir mañana a que me la cambien, 300 disparos no son nada, pero ¿y si el usuario de antes la cambió por que le vio algún problema? Siento no haber respondido antes pero me he ido a pasar el dia fuera y probar un poco la "nena" jeje La mia si q llebava (y de hecho lleva aun ) el plastico adhesivo de proteccion puesto. Si no quedas tranquilo qq te la cambien q pagamos bastante y no hay derecho a q nos la den usada, con 300 disparos. Con dos o tres se acepta pq es posible q la hayan probado para confirmar funcionamiento al recibirla... Espero tengas suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Siento no haber respondido antes pero me he ido a pasar el dia fuera y probar un poco la "nena" jejeLa mia si q llebava (y de hecho lleva aun ) el plastico adhesivo de proteccion puesto. Si no quedas tranquilo qq te la cambien q pagamos bastante y no hay derecho a q nos la den usada, con 300 disparos. Con dos o tres se acepta pq es posible q la hayan probado para confirmar funcionamiento al recibirla... Espero tengas suerte. ¿¿?? Pero tio, si es un plastiquito con una especie de micropunteado... distorsiona la visión del lcd. Por no decir que es la protección del protector Hombre, 300 disparos no se hacen en la tienda eso está claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmatas Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Me la cambiaran si ó si. Si les parece bien les ofrezco esperarme que traigan una nueva en caso de que no tengan, porque me dijeron que me llevaba la última, eso sí, me tienen que mantener el precio de la promoción. Si no quieren pues que me devuelvan el dinero alegando que no estoy satisfecho con el producto, ya que sólo han pasado dos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Krstty Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Compañero, lamento decirte que por 699.- mas 20.- de gastos de envío la hubieras tenido.Con tres años garantía Finicon. Que hay que enterarse antes de comprar. donde donde donde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.