Jump to content

retrato de Sergio

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas a todos

aquí os subo una foto de Sergio. Buscando hacer algo diferente de los cien millones de fotos que tengo todas iguales, le he pegado un buen recorte, no le he recortado la oreja y no me acuerdo lo que decían las reglas de composición, si cortar la cabeza y tal no se puede hacer. Pero bueno, qué os parece?

La he puesto también en B&N

cuál os gusta más?

qué les haríais para mejorarlas?

Saludos

4672471552_1bba22767f_b.jpg

4671844631_6ec1e7cfc7_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se que iso habras usado pero en el blanco y negro se ve cada grano como pelotas.. eso afea un poco la toma en byn y la primera en color la veo un poco saturada.

el encuare lo veo algo achuchado dejando al precioso niño casi si poder mirar a ningun lado, intenta siempre dejar mas aire donde va la mirada.

un saludo

Enlace al comentario

pues no se que iso habras usado pero en el blanco y negro se ve cada grano como pelotas.. eso afea un poco la toma en byn y la primera en color la veo un poco saturada.

el encuare lo veo algo achuchado dejando al precioso niño casi si poder mirar a ningun lado, intenta siempre dejar mas aire donde va la mirada.

un saludo

Gracias Jaima por tus comentarios

Iba ya a ponerme con las manos en la masa a intentar arreglar lo que me comentas de dejar un poco más de espacio para la mirada y me acabo de dar cuenta de que esas las tiré en jpg y no puedo volver al original. Es una lástima, la última vez que usé jpg para hacer unas pruebas no me olvidé de volver a cambiarlo con lo cual ya no hay manera de hacer nada.

Creo que quizás sea ese el tema, que al tirar en jpg es más difícil hacer las modificaciones en los parámetros de la conversión a B&N, porque la foto está tirada a ISO200 con luz suficiente.

El tema del B&N me parece supercomplicado, si no te gusta como sale de mano, andar cambiando los parámetros del CNX2 que uso, al menos para mi es complicado. No he encontrado ningún sitio donde expliquen de forma asequible como ajustar todo eso.

En lo de la saturación tienes razón, me suelen gustar saturadas las fotos.

Saludos

Jorge

Enlace al comentario

sergio pues para retrato mucho mejor en neutro, menos saturado si no sacaras esas caras que parecen que se han tomado mas de un vinillo, incluso a los niños,

el byn aunque parece facil no lo es para nada incluso creo que es mas complicado que el color, yo las trato mejor con ps le doy a cambiar a byn desde hay toco todos los niveles, saturacion, contraste, brillo....

me parece que lo del ruido tiene que ser por un gran recorte que le pegaste a la foto, tampoco pones los datos exif para ver como tiraste la foto por lo que poco mas se te puede decir, el ruido no es solo por las isos hay mas factores.

un saludo

Enlace al comentario