Jordi Bosch Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Buenos días, me llamo Jordi Bosch desde Barcelona. Acabo de hacerme miembro del Foro Nikon. Recientemente me han regalado una D60 y aun me estoy volviendo loco para entenderla. Me teneis a vuestra disposición para cualquier ayuda que os pueda prestar, que, dada mi inexperiencia, creo que no sera mucha. Saludos y encantado de conoceros Jordi Bosch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro, Jordi Bosch. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro Jordi. Que disfrutes, preguntes, respondas y sobre todo, aprendas mucho en este magnífico foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Hola Jordi! Bienvenido al foro, tienes mucha información para entender un poco más tu cámara y sacarle más provecho, pero en el manual encontrarás el camino básico a seguir, y dispararla mucho!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Hola Jordi, molta sort Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 bienvenido Jordi Bosch que disfrutes del foro.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Hola Jordi, bienvenido al foro. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Bienvenido al foro Jordi, poco a poco se llega a todas partes :) . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Bienvenido Jordi, yo tambien soy de bcn... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Bienvenido al foro Jordi, tu tranquilo que poco a poco le vas a coger el tranquillo!!!!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 ¡¡¡ Benvingut, Jordi !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas